Falcao García le da una sorpresa a Lorelei Tarón en su cumpleaños

Escuchar este artículo

Un 'Tigre' romántico: la sorpresa de Falcao a Lorelei Tarón en su cumpleaños

Junio 17, 2019 - 06:49 p.m. Por:
Redacción de El País
Lorelei Tarón Falcao

La cantante argentina Lorelei Tarón sonríe junto al arreglo de rosas que le regaló su esposo, el futbolista colombiano Falcao García.

Instagram.

La cantante argentina Lorelei Tarón cumplió este lunes 37 años de edad, y su esposo, el colombiano Falcao García, aprovechó para darle una 'sorpresa' con un tierno arreglo de rosas y un mensaje en redes sociales.

"Amor, hoy celebramos y damos gracias a Dios por tu vida; por la bendición de tener una esposa y madre tan maravillosamente amorosa, generosa y muchas más virtudes que no alcanzo a enumerar. Amo la alegría con que llenas nuestro hogar día a día, amo tu pasión por nuestra familia y la manera que edificas nuestra casa. Estamos muy orgullosos de la mujer en que te has convertido y el ejemplo que eres para nuestras hijas. Feliz cumpleaños princesa. Te amo", escribió el artillero colombiano en su cuenta de Instagram.

Junto al mensaje se observa una fotografía de la argentina sonriendo junto a tres grandes corazones compuestos de rosas blancas y rojas, y unos globos de celebración. 

En la misma publicación, el 'Tigre' de la Selección Colombia incluyó fotografías junto a su esposa y sus hijas: Desirée y Dominique. 

Lea también: '¿Radamar?, la confusión con el nombre de Falcao que desata risas y memes en redes'.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad