Cuarto matrimonio: ¿Será Alex Rodríguez el amor eterno de Jennifer López?

Cuarto matrimonio: ¿Será Alex Rodríguez el amor eterno de Jennifer López?

Noviembre 01, 2017 - 12:08 p.m. Por:
Redacción de El País 
Jennifer López

Bailarines, cantantes, actores y hasta deportistas conforman la carpeta de amores de la voluptuosa Jennifer López. A sus 49 años, esta bella estadounidense, deseada por muchos hombres, encontró el príncipe azul con Alex Rodríguez y con él completará su cuarto matrimonio. 

A pesar de que el amor aterrizó en el corazón de la cantante, muchos son los hombres que han logrado 'partirle' el corazón. 

Esta es una selección de los últimos siete amores de la estadounidense: 

David Cruz
Jennifer López y David Cruz

Jennifer López y su exnovio David Cruz.

Jennifer López y su exnovio David Cruz.

Con David Cruz inició su relación cuando tenía 15 años ( 1985). Fue el primer amor público de la cantante estadounidense. Esta pareja estuvo  diez años juntos y actualmente, según López, son grandes amigos. 

Ojani Noa
Jennifer López y Ojani Noa

Fue amor a primera vista, por eso pasó poco tiempo antes de que  JLo lo escogiera para contraer matrimonio (febrero de 1997), sin embargo, el amor también duró poco, ya que meses después de la ceremonia de boda se separaron.  Con Noa, la Diva del Brox no lleva una buena relación, ya que por años la chantajeó con unos videos privados. 

Puff Daddy
Jennifer López y Puff Daddy

Aunque para muchos eran la pareja perfecta. Los dos dedicados a la música y muy ricos, esto no fue suficiente para que el amor floreciera y en febrero de 2001, mediante un comunicado de prensa, hicieron pública su ruptura. Al parecer una tercera persona se metió en medio de la pareja. 

Cris Judd
Jennifer López y Cris Judd

La 'tusa' por Puff le duró poco a la norteamericana, ya que meses después, en septiembre del 2001, contrajo matrimonio con el actor y coreógrafo Cris Judd, con quien estuvo casada por ocho meses. 

Ben Afleck
Jennifer López y Ben Afleck

Jennifer López y su exnovio Ben Afleck.

Jennifer López y su exnovio Ben Afleck.

Fue una de las relaciones más sonadas del mundo del espectáculo. López conoció al actor en el rodaje de  la cinta "Gigli y desde ese momento, Ben se convirtió en  uno de los grandes amores de Jennifer, tanto así, que estuvo cerca de casarse con él. Sin embargo, cinco días antes de la boda,  el compromiso se rompió. En sus memorias 'True Love', la cantante asegura que soñaba en tener una familia con él y llegó a sentir que se le "salía el corazón del pecho".

Marc Anthony
Jennifer López y Marc Anthony

Jennifer López y expareja y padre de sus hijos, Marc Anthony.

Jennifer López y Marc Anthony.

Sin duda, el gran amor de la 'Diva del Bronx'. En junio del 2004 se casaron y cuatro años después tuvieron a sus hijos Maximilian David y 
Emme Maribel. Sin embargo, en julio  del 2011  se conoció la separación de la pareja. El divorcio formal se firmó en abril 2012. 

Casper Smart
Jennifer López y Casper Smart

Jennifer López y su exnovio Casper Smart.

Jennifer López y su exnovio Casper Smart.

Desde octubre de 2011 y hasta junio de 2014 mantuvo una relación con su exbailarín de respaldo Casper Smart, terminada tras hacerse público el intercambio de mensajes de texto de contenido sexual entre él y una modelo transexual.

Alex Rodríguez
Jennifer López y Alex Rodríguez

Alex Rodríguez es la actual pareja de la cantante. Su relación inició a principios de 2017. Este sábado 9 de marzo anunciaron su compromiso, en el que se espera entreguen todos los detalles. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad