El pais
SUSCRÍBETE
Alejandro Sanz, cantante y músico español, acaba de terminar su gira por Latinoamérica y está pronto a empezar un nuevo tour por España. | Foto: Tomada de Instagram

Entretenimiento

Alejandro Sanz preocupa a sus seguidores: “Estoy triste y cansado, a veces no quiero ni estar”

El cantante ha abierto su corazón en redes sociales con un mensaje que ha tocado las fibras de muchos.

27 de mayo de 2023 Por: El País

No son días buenos para Alejandro Sanz, y así se lo ha querido informar a sus seguidores en redes sociales, a quienes constantemente les comparte imágenes de su día a día o algunos adelantos de sus letras.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer”, escribió el cantante y compositor en su cuenta oficial de Twitter, donde es seguido por casi 20 millones de usuarios.

En la imagen de texto, que también fue compartida en su cuenta de Instagram, el cantante de 54 años quiere hacer saber a quienes le siguen que también pasa por momentos difíciles.

Cabe recordar que el ganador de 24 Grammys Latinos acaba de terminar su gira por Latinoamérica, con la que ha llenado estadios en Argentina, Perú, Ecuador, Chile, Colombia y Uruguay.

Se espera que el próximo 3 de junio, comience su tour ‘Sanz en vivo’ en Pamplona, primera ciudad de las varias que visitará durante el verano en España, deleitando a sus incondicionales con sus composiciones durante 15 conciertos.

En septiembre, volverá a Miami, donde vive la mayor parte del tiempo, y a donde acaba de mudarse Shakira, quien es muy amiga suya desde que grabaron juntos La Tortura, y con quien el español se ha mostrado incondicional durante los últimos meses, a pesar de toda la tormenta mediática en la que se ha visto envuelta la barranquillera.

La cantante y el artista español siempre estuvieron en centro de rumores sobre un supuesto romance.
La cantante y el artista español siempre estuvieron en centro de rumores sobre un supuesto romance, pero nunca se ha confirmado nada. | Foto: Instagram @shakira

De hecho, el cantante fue uno de los primeros en reaccionar tras hacerse pública la última canción de Shakira, en la que participa con sus hijos Sasha y Milan. A través de una historia en Instagram, el cantante y amigo de la barranquillera publicó el pedazo de la canción que dice: “Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo. Una sonrisa tuya es mi debilidad, quererte sirve de anestesia al dolor”.

Cabe destacar que hasta donde se sabe, Sanz mantiene una relación amorosa con la artista plástica Rachel Valdés desde hace más de tres años. Recientemente, la artista cubana inauguró su primera muestra individual en Madrid. Aunque el vocalista no pudo estar a su lado, ya que se encontraba actuando en Argentina, le dedicó una romántica dedicatoria. “Esa exposición no me la pierdo por nada”.

El artista madrileño concluyó su mensaje dirigiéndose a todas aquellas personas que se pudieran sentir identificados con esta publicación, o que también estén sufriendo, mandándoles comprensión y consuelo ante la adversidad. “Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”.

Rápidamente, la publicación se llenó de numerosos mensajes de cariño por parte de sus fans, amigos y celebridades. Además de dedicarle palabras de ánimo y fuerza, también han agradecido al vocalista su naturalidad a la hora de dar visibilidad a los problemas de salud mental, enfermedades que azotan en silencio a un alto porcentaje de la población.

Sus otros pilares fundamentales son sus cuatro hijos: Manuela (21), nacida de su relación con la modelo Jaydy Michel, Alexander (19), que vino al mundo tras su noviazgo con Valeria Rivera, Dylan (11) y la pequeña Alma (8), ambos fruto de su matrimonio con Raquel Perera.

AHORA EN Celebridades