Carolina Guerra habla del reality con el que RCN busca ganar la guerra por el rating

Carolina Guerra habla del reality con el que RCN busca ganar la guerra por el rating

Diciembre 12, 2018 - 01:00 a.m. Por:
Redacción de El País 
Carolina Guerra

Carolina Guerra

Especial para El País

Su apellido no es gratuito. Desde que la enfocaron las cámaras de la televisión colombiana Carolina ha dado guerra. Fue así, en 2005, cuando representó a Bogotá en el Concurso Nacional de Belleza, y fue destituida. Sin embargo, no tardó en convertirse en figura del modelaje y la actuación gracias a su talento y carisma.

Con sus 1.77 metros, sus atractivos rasgos y un ángel indudable —ganó varios premios TVyNovelas a Actriz Revelación— Carolina Guerra dejó Colombia hace seis años, primero se radicó en México, luego en Los Ángeles, California. Desde entonces ha trabajado en la serie Animal Kingdom, de TNT, y en películas como Los Demonios de Da Vinci, Powder and Gold, La Lectora, Restos y The Damned.

Pero no sólo conquistó Hollywood. En septiembre se comprometió con el británico David Reuben Jr., ejecutivo de desarrollo en negocios en Red Pill VR, plataforma de creación de música electrónica e hijo de David Reuben, uno de los propietarios de Reuben Brothers, que encabeza la lista de las mayores fortunas del Reino Unido, con 18.500 millones de euros.

Se conocieron en Ibiza, España, durante un festival de cine. En el programa de Steve Harvey, la colombiana confesó que siempre se encontraba con Reuben todos los días durante el evento, pero fue un beso robado bajo el mar, mientras nadaban, lo que selló su amor desde hace ya tres años.

Lea también: Este es el traje que lucirá Valeria Morales en el desfile de fantasía de Miss Universo

Carolina, de 32 años, y cuyo exnovio es Diego Cadavid, publicó una imagen en la que aparece junto al que será su esposo, de 36 años, mostrando el anillo de diamantes que David le entregó para sellar su compromiso.

Pero el matrimonio no será el único desafío que enfrente este próximo año Carolina, quien conducirá junto a Édgar Vittorino el reality ‘Reto 4 Elementos. Naturaleza Extrema’, del Canal RCN, que se graba en Cancún (México) y en Colombia.

¿Qué expectativas tiene con este reality?

¡Todas! Llegar a casa de los colombianos y sorprenderlos cada noche. Esta es una competencia sin precedentes en el país, yo nunca había visto algo así en la televisión colombiana. Tenemos una producción que es una bomba. Los participantes van a dar lo mejor de sí. Yo no soy presentadora, soy actriz, estoy un poco fuera de mi elemento, pero estoy feliz de entrar en la casa de los colombianos todas las noches y ser una buena guía para los concursantes, tratando de presentarle al público lo que viviremos.

¿Cuál es el elemento al que le tendría mayor temor si fuera concursante?

No le tendría miedo a ninguno de los elementos, le tendría miedo a perder, porque cuando uno pierde en estas competencias se va para el Inframundo, y allí no se enfrenta a elementos sino a las fobias, a eso sí que le tengo miedo.

¿Como presentadora, dará ánimo a los participantes o guardará distancia?

Quiero tener una misión progresivamente a lo largo del programa y es convertirme en una buena guía para los competidores. Obviamente, como presentadores Édgar Vittorino y yo debemos mantener una distancia con los concursantes, ser muy pedagógicos, pero quiero darles ánimo cuando lo necesiten, ser útil para ellos.

¿Por qué decidió volver a su país?

He tenido la fortuna de estar en producciones de un nivel altísimo, impresionante, en Europa y Estados Unidos y cuando vi esto dije: “¡Wao!” yo tengo que estar ahí. ‘El Reto 4 Elementos’ me hizo volver a mi país, por eso le tengo un cariño muy especial y le estoy muy agradecida, es una oportunidad maravillosa de estar cerquita de ustedes, me hacen mucha falta y espero no defraudarlos.

¿Cuál es su elemento?

Fuego, sin duda alguna.

¿Qué la prende como fuego?

Varias cositas... la música, la salsa.

¿Cuándo fue la última vez que se sintió asfixiada?

Hace poco estuve grabando en un lugar desértico, llevaba mucha ropa, estaba súper cubierta, debía hacer una escena de actividad física y estábamos en un clima completamente absurdo de caliente.

¿Cómo es que decide aceptar irse a Cancún por este reto, a unos meses de su novio haberle propuesto matrimonio?

Quien me conoce sabe que yo estoy donde estén mis pasiones y saco tiempo para todo. Mi novio, mi prometido, mi futuro, viene mañana, se viene para acá. Tengo todo un año para organizar esto y también para hacer lo que me gusta. Además él es un muy buen compañero para compartir conmigo todo. Así como los participantes, yo también tengo mi coequipero y me estará acompañando en las grabaciones.

¿Cuál va a ser su reto en el amor?

Bueno, el mayor reto va a ser casarme, organizar ese matrimonio, porque aunque sí pensé que me iba a casar, nunca lo visualicé. Todo lo que implica una vida en matrimonio es un reto en sí, pero a mí los retos me gustan mucho, entonces voy con toda.

¿Cómo sueña su boda?

No tengo ni idea. Este mes ha sido la locura. Acabamos de mudarnos de casa, tenemos la cabeza a mil. Por ahora no tenemos afán, no tenemos fecha todavía, hay un par de opciones. Tenemos tiempo para pensar. Vamos “piano, piano”.

Sobre el reality

El martes 8 de enero llegará al canal RCN el ‘Reto 4 Elementos. Naturaleza extrema’, en el cual participantes colombianos medirán su capacidad física en pistas de más de 270 metros, inspiradas en el fuego, aire, tierra y agua. Cuenta con la producción del Canal RCN
y Producciones 5 y 6 y presentará las vivencias de un grupo de 28 colombianos, que divididos en siete equipos de deportistas, atletas fitness, modelos, actores, músicos, presentadores y comediantes, se enfrentarán a las fuerzas de la naturaleza. Un competidor será ‘Maestro de los elementos’.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad