Carolina Cruz dejará 'Día a Día' durante un tiempo, ¿por qué?

Escuchar este artículo

Carolina Cruz dejará 'Día a Día' durante un tiempo, ¿por qué?

Febrero 18, 2021 - 02:15 p. m. Por:
Redacción de El País
Carolina Cruz

Carolina Cruz espera la llegada de Salvador, su segundo hijo.

Tomada de Instagram @diaadiacaracoltv

Carolina Cruz, la modelo, empresaria y presentadora vallecaucana que hace parte del programa matutino 'Día a Día', sorprendió a sus seguidores este jueves con una sentida despedida.

"Hasta hoy nos acompaña Carolina Cruz", dijo desde el estudio el también presentador Carlos Calero a la tulueña en la emisión.

Carolina Cruz dejará de aparecer en las pantallas de los hogares colombianos pues se prepara desde ya para la llegada de Salvador, su segundo hijo.

"Sabes lo que te queremos, nos alegra la llegada de Salvador muy pronto y te deseo la mejor de las bendiciones para que Diosito te acompañe pronto en esta llegada del bebé", le dijo Calero a Cruz, visiblemente emocionada.

Lea también: Nuevas caras llegan a la parrilla de Telepacífico

La ex señorita Valle agradeció las palabras de su compañero, aunque admitió que le da 'mucho guayabo' dejar el programa.

"Nos vamos a convertir en los mejores televidentes, voy a estar conectada todos los días", dijo Carolina.

Indicó que el nacimiento de Salvador "no va a ser hoy, pero sí próximamente. Pensamos que iba a nacer en una semanita, pero lo más seguro es que sea más rápido de lo que estábamos pensando".

Por este motivo y por recomendación médica, dijo, la presentadora deberá guardar reposo.

"Por eso, hasta hoy los estoy acompañando presente, pero de corazón voy a estar todos los días", añadió.

Cruz, quien fuera virreina nacional de la belleza en 1999, anunció que sería madre por segunda mes el 25 de septiembre de 2020, luego de haberse sometido a un tratamiento in vitro junto con su esposo, el actor Lincoln Palomeque.

El embarazo tiene muy ilusionada a la pareja, que quería darle desde hace un tiempo un hermanito o hermanita a su primogénito, Matías, pero que había tenido dificultades e incluso lastimosamente perdió un bebé hace dos años.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS