El pais
SUSCRÍBETE
Carolina Cruz, presentadora, modelo y empresaria vallecaucana. | Foto: Tomada de Instagram @carolinacruzosorio

Entretenimiento

Carolina Cruz confesó que pagó una deuda en el Icetex que no era suya

La presentadora de ‘Día a día’ reveló los detalles en su libro ‘Mi mundo, mis huellas’.

10 de junio de 2023 Por: El País

Carolina Cruz, una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana y que hace parte del programa matutino Día a día, de Caracol Televisión, reveló un detalle de su vida sobre una tormentosa relación que sostuvo con un novio en su juventud.

Se trata de su capítulo ‘Mi primer amor’ del libro de la modelo llamado ‘Mi mundo, mis huellas’. Allí, ‘Caro’ Cruz contó que le pagó una deuda a su primer amor, con el que sostuvo una relación de ocho años y medio —su pareja antes, durante y después del reinado de 1999 en el que quedó virreina—.

Carolina Cruz muestra su deslumbrante cuerpo en bikini a sus 43 años
Carolina Cruz revela un detalle de su vida privada. | Foto: Cuenta de Instagram @carolinacruzosorio

Inicialmente, resaltó que aunque fue una relación “muy linda y especial”, con el paso del tiempo se fue dañando, debido a infidelidades y situaciones complicadas, como una en especial que tuvo en un hotel de Cartagena, donde según la caleña, cuando su pareja —de ese momento— tomaba, “se volvía un monstruo”.

Debido a lo ocurrido en ese momento con su en ese entonces novio, la conductora de televisión entendió que “estaba perdiendo mi tiempo con alguien que no me convenía y no me aportaba”, resaltó.

Sin embargo, la presentadora creyó que todo finalizaría ahí, pero los problemas y tristezas continuaron hasta el punto de asumir sus obligaciones económicas: “Esta relación me dejó muchas lágrimas, además de deudas y situaciones incómodas”, expresó la celebridad.

También, agregó: “Y aunque la verdad es que los ocho años y medio no fueron todos malos, y viví muchos momentos bonitos y especiales con él y su familia (que me querían mucho a mí y a mi familia), al final hizo tantas embarradas que toda la relación fue cambiando y en julio de 2022, cuando llegué de Cali a vivir a Bogotá, entendí que (…) lo mejor era que las cosas llegaran a su final. Por esa época él se fue a vivir a Estados Unidos con su mamá después de una tragedia familiar, quedó debiéndome plata, y además me dejó con una deuda a su nombre en el Icetex (deuda que menos mal ya pagué)”, afirmó la famosa en su libro ‘Mi mundo, mis huellas’.

Carolina Cruz junto a su pareja, Jamil Farah.
Carolina Cruz junto a su pareja, Jamil Farah. | Foto: Instagram: @carolinacruzosorio

Carolina, más enamorada que nunca

Carolina Cruz y su nuevo novio, Jamil Farah, ya no ocultan en lo absoluto su amor, porque desde que hicieron la primera aparición juntos en sus redes sociales, decidieron no taparse más y no han parado las oportunidades para presumir de su gran unión, la cual ha sido aplaudida por el público.

La presentadora y el piloto están viviendo al límite los primeros meses de su romance en los que el sol y la playa han sido sus acompañantes, como lo evidencia cada fotografía en la que están juntos.

Esta vez fue el piloto quien decidió encender las redes, con más de 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram, Farah publicó una foto tipo instantánea en sus historias en la que se le ve junto a la presentadora caleña, sentada en un sofá muy sonrientes, vestidos con prendas de color claro mientras él sostiene una copa en la mano.

A la publicación el nuevo novio de Carolina Cruz no le agregó ningún texto ni descripción, aunque al ver la imagen no hace falta decir con palabras lo que expresa la imagen, porque se les ve demasiado felices y a gusto el uno con el otro.

Segundos después de fuera abierto para el público el bonito retrato de los enamorados, la presentadora replicó en su respectiva cuenta, en la que ya suma más de 7 millones de seguidores, la foto con el piloto.

La pareja estuvo muy feliz en la celebración por el cumpleaños de la presentadora.
La pareja estuvo muy feliz en la celebración por el cumpleaños de la presentadora. | Foto: Instagram @jamil_farah

Las frecuentes publicaciones de la pareja se vuelven más y más virales tras meses y semanas de especulaciones y rumores sobre su posible unión, a los cuales Cruz y Farah decidieron poner fin con un post en un yate, disfrutando de un radiante sol que los bañaba mientras se daban un beso.

El piloto que conquistó a esa belleza colombiana tiene 31 años y según lo que muestra su perfil en redes sociales es que es un apasionado por los deportes acuáticos, dado que se le ve practicando surf y kitesurf.

El atractivo hombre es de la isla de San Andrés, lo que podría justificar su fascinación por el mar, y pasa su vida entre Bogotá, donde vive con su actual pareja. Además, de pasar en los lugares a los que viaja por su trabajo como piloto.

AHORA EN Entretenimiento