Entretenimiento
Carolina Cruz afronta una dolorosa pérdida de un miembro de su familia; aquí los detalles
Esta pérdida deja un vacío enorme para la familia Cruz Osorio.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

17 de ago de 2025, 03:07 p. m.
Actualizado el 17 de ago de 2025, 03:07 p. m.
Noticias Destacadas
A través de redes sociales, la mamá de Carolina Cruz, Luz María Osorio Fernández, conmovió a sus seguidores al anunciar el fallecimiento de su perrita Lola.
Con unas desgarradoras palabras que tocaron el corazón de todos sus seguidores, Osorio se pronunció sobre este hecho.
“Ya era la hora de partir al cielo de los perritos y encontrar angelitos como tú. Ya era hora de tu descanso y de irte feliz porque así viviste. Me siento feliz de haberte dado una familia tan amorosa como la mía, donde mis nietos fueron tus niños para cuidar y proteger”, escribió la mujer en redes.
Durante muchos años, esta mascota fue la compañía de ella, quien le dejó varios momentos de sus cientos de aventuras que compartió con Osorio y sus hijos. En la publicación que compartió en sus redes sociales, Luz María Osorio recordó cómo Lola le gustaba jugar con sus nietos e incluso, llegó a compartir el tetero y chupo con uno de ellos.
“Inolvidables la compartida de tetero, chupo y paleta con Emiliano; las conversaciones con Gaby; la gateada con Matías; y las salidas a pasear con Salva. Gracias por tu compañía en todo. ¡Te amo!”, manifestó Osorio.
Pese a que pata Luz María es claro que no ha sido fácil aceptar la pérdida de su mascota, tuvo un momento para agradecerle por todo lo que vivieron juntas.
“Vuela, mi gordita hermosa, al arcoíris; allá te esperan muchos amiguitos para jugar. Siempre te amaremos, te recordaremos y estaremos agradecidos porque Dios nos regaló un ser maravilloso como tú, concluyó.
Por su parte, su hija Carolina Cruz también expresó el dolor que sentía con esta repentina partida. “Te amamos, Negra. Nos diste tanto y solo mereces paz y descanso”, comentó.

Así mismo, la presentadora compartió en sus redes sociales el hecho de que su hijo también se encuentra muy triste por lo sucedido y no entendía el por qué su mascota había muerto y no dejaba de llorar tras lo sucedido.
“¿Cómo explicarle a tu hijo que su mascota ya no estará más? Hacerles entender que soltar también es un acto de amor nunca será fácil, pero sí necesario para comprender la vida y sus matices. Mati ha llorado, sus ojitos por la partida de Lolita (…) pero aquí estamos para ser su soporte y hombro donde llorar ahora y siempre”, escribió Carolina Cruz en sus redes sociales, donde recibió cientos de mensajes de apoyo.
Comunicador social y periodista, especialista en periodismo digital. Cuento con más de 5 años de experiencia en diferentes medios de comunicación, cubriendo el deporte nacional.
6024455000








