Entretenimiento
Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg terminan su relación tras dos años juntos
La reconocida presentadora dio pistas de su posible separación.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias


28 de ene de 2026, 09:23 p. m.
Actualizado el 28 de ene de 2026, 09:23 p. m.
Noticias Destacadas
La actriz barranquillera Carmen Villalobos y el presentador Frederik Oldenburg pusieron fin a su relación sentimental después de dos años de noviazgo. La ruptura fue confirmada por People en Español, aunque ninguno de los dos ha emitido declaraciones públicas al respecto.
Cabe decir que, la noticia tomó fuerza luego de que un video publicado por Villalobos junto a la actriz Majida Issa despertara sospechas entre sus seguidores. En las imágenes, las actrices aparecían compartiendo en un ambiente distendido, pero fue la ausencia de cualquier referencia a Oldenburg lo que encendió las alarmas.
Apenas unas semanas antes, en octubre, la pareja había celebrado su segundo aniversario con publicaciones en redes sociales que dejaban ver una relación aparentemente sólida. El contraste entre aquellas muestras de afecto y el silencio actual marcó el tono de las especulaciones que finalmente resultaron ciertas.

Carmen Villalobos, de 41 años, es una de las actrices más reconocidas de la televisión colombiana. Su carrera despegó con protagónicos en producciones como ‘Sin senos no hay paraíso’ y ‘Café con aroma de mujer’, que la posicionaron como una figura querida tanto en Colombia como en el mercado hispano de Estados Unidos.
Antes de su relación con Oldenburg, la barranquillera estuvo casada con el también actor Sebastián Caicedo, de quien se divorció en 2022 tras un proceso que ambos manejaron con discreción ante los medios.
Frederik Oldenburg, por su parte, es un presentador de televisión con trayectoria en programas de entretenimiento. Su relación con Villalobos comenzó meses después de que ella finalizara su matrimonio, y desde el inicio generó interés mediático por tratarse de dos figuras públicas del mundo del espectáculo en la comunidad hispana de Estados Unidos.

Silencio de los protagonistas y reacción en redes
El mutismo de ambos contrasta con la actividad que mantienen en sus cuentas de Instagram. Villalobos continúa publicando contenido relacionado con su trabajo y vida cotidiana, pero sin menciones a su situación sentimental.
Y, Oldenburg ha seguido un patrón similar. Esta estrategia de no confrontar públicamente la ruptura ha dejado el terreno libre para las interpretaciones de sus seguidores, quienes no han tardado en pronunciarse.

“Por lo visto ella es la problemática”, “Si no le sirvió , que busque otro , está joven, bonita”, “Cual es el problema lo que no sirve se bota así de sencillo”, “Para mí era la pareja más dispareja, nada que ver”, “Carmencita se cansó de mantenerlo”, “Lo que esta pasando con Carmen Villalobos es que le piden hijos y ella no quiere ser mamá 😂🤭 quiere seguir siendo mamasita.. Ella va por el camino de la Grisales", “A mi lo que me asombra es que con cada pareja que tienen salen a decir que es el gran amor de la vida y va uno a ver y terminan!!! Que osooooo”, comentaron algunos intern
*Este artículo fue creado con ayuda de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista especializado de El País.

Periodista de cultura, entretenimiento y tendencias, experta en edición digital e impreso. Amante de las historias que inspiran. Aprendiz constante.
6024455000







