El pais
SUSCRÍBETE
Con la serie El Club de los Graves, Carlos Vives regresa a la actuación. | Foto: Foto: Colprensa

CARLOS VIVES

Carlos Vives recibe 10 nominaciones a Premios Nuestra Tierra 2023

Carlos Vives recibe 10 nominaciones a Premios Nuestra Tierra

23 de marzo de 2023 Por: Elpais.com.co

El próximo 17 de mayo, en el icónico Teatro Jorge Eliécer Gaitán se conocerán los ganadores de la versión número 12 de los Premios lo Nuestro. En los cuales el cantautor colombiano Carlos Vives, quien se mantiene en la posición número 1 por tercera semana consecutiva en la radio colombiana con el sencillo 'La Historia', recibió 10 nominaciones a los Premios Nuestra Tierra en Colombia.

Le puede interesar: Gran Noche Somos Pacífico celebra su primera década por todo lo alto

Carlos Vives - La Historia (Official Video)

Vives fue nominado a los Premios Nuestra Tierra en las categorías Canción del Año y Mejor video del Año por Baloncito Viejo junto a Camilo, Mejor Álbum del Año por 'Cumbiana II', Mejor Canción Alternativa por 'Babel' junto a Fito Páe,

Mejor Concierto del Año por 'Cumbiana Tour', Mejor Canción de Cumbia por 'Cumbia del Corazón' junto a Los Ángeles Azules, Mejor Artista Folclórico, Mejor Canción Folclórica por En la Selva junto a Katie James y Patria con Cholo Valderrama y Clemente Mérida, y Artista Imagen de Nuestra Tierra en el Mundo.

Lea también: Nostalgias de 'La Primera vez', la serie colombiana de Netflix que conquista a todos

Vives, en febrero estrenó 'La Historia', el primer sencillo de su próximo álbum 'Escalona: Nunca Se Había Grabado Así', recibió gran apoyo del público ocupando la posición número 1 en Colombia por tres semanas consecutivas.

Carlos Vives, Fito Paez - Babel (Official Video)

la nueva serie protagonizada por Carlos Vives El Club de los Graves, ha tenido un éxito de audiencia desde su estreno mundial el pasado mes de febrero.

El Club de los Graves fue incluida en la lista de Las 50 mejores series de Disney+ para ver en la actualidad publicada por The New York Times. De igual forma, la publicación Rolling Stone incluyó la serie en una lista similar invitando al público a verla.

Vives informó que se prepara para su participación especial en los Latin American Music Awards 2023, que tendrán lugar el jueves, 20 de abril desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Para estos premios, Vives está nominado en las categorías 'Mejor Artista - Tropical', Mejor Álbum - Tropical por 'Cumbiana II' y Mejor Colaboración - Tropical por 'Baloncito Viejo' junto a Camilo.

AHORA EN Entretenimiento