El pais
SUSCRÍBETE
El presentador de televisión comparte escenario con la presentadora caleña Melina Ramírez.
El presentador de televisión comparte escenario con la presentadora caleña Melina Ramírez. | Foto: Cortesía Canal Caracol

Entretenimiento

Carlos Calero rompe el silencio y comparte doloroso momento que vive con su familia

Varios de los seguidores del presentador se cuestionaban qué sería lo que lo habría tenido triste.

15 de agosto de 2023 Por: Redacción El País

Carlos Calero, es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana y se caracteriza por ser uno de los famosos que comparte las experiencias que vive con su familia, y los momentos que tiene junto a ella. Sin embargo, esta vez compartió un hecho difícil que le rompió el corazón.

El periodista y presentador colombiano, de 54 años, quien está casado con Paulina Ceballos y tienen dos hijos: la primogénita, Sofía Calero, de 25 años de edad, abogada, y el menor Felipe, también llamado Carlos Jr., de 19 años; sorprendió a sus seguidores luego de compartir una triste situación que aqueja a su familia en las últimas horas.

Carlos Calero está casado con Paulina Ceballos. La pareja tiene dos hijos: Sofía y Carlitos. | Foto: Foto tomada de Instragram

El presentador que ha participado en producciones televisivas como Día a Día, La Descarga, Duro contra el muro, Sábados felices y Yo me llamo -de Caracol Televisión, en donde ha protagonizado varias escenas icónicas- compartió en su cuenta personal de Instagram, una foto que dejó conmocionado a todo su público, lo que dio paso a que continuara explicando otras dificultades que, como familia, habían tenido que pasar.

Un duro momento familiar

Cabe resaltar que días antes de dar esta lamentable noticia, Calero había compartido otra difícil situación que estaba viviendo con su esposa-con quien lleva 25 años compartiendo su vida-. En una publicación, se evidenció que Paula se encontraba en grave estado de salud, por lo que estaba hospitalizada por varias semanas, en la ciudad de Barranquilla.

“Ni lento ni rápido. En el tiempo perfecto de Dios. Con la fe intacta y rodeada de todo el amor de mi familia, esperando y declarando que este antibiótico sea el que me sane. Todo de tu mano Señor”, fue el mensaje que dejó la esposa de Calero en su cuenta de Instagram. Seguido de este mensaje, él respondió “siempre contigo, amor”, dejando en claro su amor incondicional hacia ella.

Carlos Calero el país
Carlos Calero el país | Foto: Tomada de Instagram: @pauceballos19

A su vez, Paulina Ceballos, compartió a través de su cuenta personal de Instagram los detalles sobre la complicación que la llevó a recibir atención médica, y aunque no especificó la fecha exacta de su malestar, Ceballos mencionó que el problema surgió después de un viaje de trabajo a Barranquilla, donde comenzó a sentirse mal.

“Al día siguiente super congestionada, disfónica, y mucha tos. No escuchaba las alertas que se estaban encendiendo o simplemente no quería escucharlas. Me comencé a sentir muy desalentada, algo pasaba. El domingo toda la madrugada con un dolor bajito en el estómago, lunes tempranito le dije a Carlos necesito médico no estoy bien”, aseguró Paola.

“Terminé hospitalizada en Barranquilla, después de muchos exámenes, tacs y varios chuzones en los brazos, me dicen: ‘Tienes bronquitis y diverticulitis’. El médico me explica lo que es y es de cuidado. Y es así que la vida me obliga a parar reconsiderando muchas cosas que dejé de lado, pensando en lo realmente importante en mi vida y, sí, volver a las cosas básicas que ya no tenían cabida en mí, por vivir a un millón de revoluciones”.

A este momento doloroso que tuvo que sobrellevar con su familia, se le suma otro lamentable hecho; en su cuenta de Instagram, el periodista publicó una fotografía de su tío en blanco y negro, para homenajearlo y conmemorarlo. Dejando en evidencia, el cariño y el respeto que el presentador le tenía.

Carlos Calero despide a su tío con un homenaje en su cuenta de Instagram
Carlos Calero despide a su tío con un homenaje en su cuenta de Instagram | Foto: Cuenta de Instagram de Carlos Calero @carloscalero29

En la anterior imagen, dejó una frase de despedida que decía: “Vuela alto, tío”, con unas manos juntas al costado derecho. En la misma, mencionó las cuentas de su familia, etiquetando a Paula Ceballos -su esposa- y a sus dos hijos, Felipe y Sofía Calero; además de añadir a otros de sus familiares.

Ante esto, varios de sus seguidores expresaron sus condolencias, y dejaron mensajes de fortaleza y consuelo para toda la familia.

AHORA EN Entretenimiento