El pais
SUSCRÍBETE
El presentador de televisión comparte escenario con la presentadora caleña Melina Ramírez.
El presentador de televisión comparte escenario con la presentadora caleña Melina Ramírez. | Foto: Cortesía Canal Caracol

Entretenimiento

Carlos Calero no le ‘perdonaron’ beso con misteriosa mujer y hubo reclamo incluido

Doña ‘Alis’, empleada de la familia Calero, le hizo un reclamo al presentador por un gesto de una de las participantes.

2 de agosto de 2023 Por: Redacción El País

En el más reciente episodio del programa, ocurrió un curioso e inesperado acontecimiento. Durante una de las audiciones, una imitadora de Greicy interpretó una canción que dejó a todos los jurados y al público impactados. Al finalizar su presentación, la concursante decidió darle un beso en la mejilla a Carlos Calero.

La participante del reality Yo Me Llamo en medio de un baile le robo un pico al presentador, Carlos Calero.
La participante del reality Yo Me Llamo en medio de un baile le robo un pico al presentador, Carlos Calero. | Foto: Foto de Tik Tok

Para muchos, el gesto fue inocente y parte del entusiasmo del concurso, pero para Doña ‘Alis’, quien es una figura importante en la vida de Calero, el hecho resultó confuso y sorprendente. Al llegar al apartamento del presentador, no dudó en comentar sobre el suceso y expresó su asombro por la atrevida acción de la concursante.

Ante las preguntas de Doña ‘Alis’, Carlos Calero respondió entre risas que no esperaba el beso y que incluso intentó voltearse para evitar que la concursante lo besara por completo. Ambos compartieron el momento con humor y confusión, tratando de entender las intenciones detrás del gesto, “Pues bien, pero porque la señorita esa le dio un beso, qué atrevida le dio un beso”.

Aunque todo quedó en un momento jocoso y no pasó a mayores, la señora ‘Alis’ dio un ultimátum diciendo que: “Esa boquita no es de ella”.

La anécdota generó comentarios y reacciones entre los seguidores del programa y las redes sociales. Carlos Calero continuó con su profesionalismo en el programa, evaluando a los participantes, mientras que Doña ‘Alis’ continuó apoyándolo en su labor diaria.

‘Yo me llamo’: Álex Campos habla sobre los inicios de su carrera musical

El imitador de Álex Campos en el programa Yo Me Llamo, ha sacado la delantera al captar la atención de los jurados. Hasta el momento no solo ha sido elogiado por su gran talento vocal, sino también por su aspecto y belleza.

Por medio de un conmovedor relato, el participante dio a conocer algunos pormenores que se han presentado a lo largo de los últimos años. Yo me llamo Álex Campos llamó la atención de todos al contar que a los 15 años se independizó y decidió irse a vivir a la ciudad de Bogotá.

Yo me llamo Alex Campos
Yo me llamo Alex Campos | Foto: Yo me llamo Alex Campos

Para poder subsistir, tuvo que cantar en el sistema de transporte masivo TransMilenio en donde lograba acaparar las miradas de todos los usuarios, quienes además lo felicitaban por su extraordinaria voz.

YO ME LLAMO 2023 PART1

“En 2016 llegué a Bogotá después de independizarme de mi familia y empecé a cantar en los transmilenios. Muchas personas me dijeron allí que tenía una voz parecida a Álex Campos, él canta música diferente, yo soy diferente y amo lo que soy”, señaló durante el programa el imitador.

Tras finalizar su presentación, Amparo Grisales le dijo: “Qué guapo, podrías ser galán de Hollywood”. Luego le preguntó si no era actor aquí en Colombia”. A esta pregunta el concursante le indicó a la diva colombiana que por su estatura no recibe muchas propuestas para presentar una audición.

Yo me llamo Alex Campos reveló que entre sus planes están seguir aprendiendo inglés para irse del país. Ante esto, Grisales le deseó éxitos en su futuro como migrante a la nación norteamericana, ya que, pese a no quedar dentro del grupo que pasará a la segunda ronda, esta no dudó en compartirle su admiración.

En total, con 260 imitadores que desde el pasado 26 de julio han dado a conocer hermosas interpretaciones, tratando de demostrarle al jurado que sí se llaman como sus personajes. La tarea en esta ocasión para Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno no ha sido nada fácil.

AHORA EN Entretenimiento