El pais
SUSCRÍBETE
Carla Giraldo mostró las secuelas que sufre tras una afectación de salud que tuvo en medio de su labor en 'La casa de los famosos'
Carla Giraldo romper el silencio y decidió aclarar rumores sobre supuesta relación amorosa con uno de sus amigos. | Foto: Instagram @carlagiraldo

entretenimiento

Carla Giraldo negó rumores de romance con un reconocido presentador de RCN

La presentadora le salió adelante a los rumores y aclaró cuál es la verdadera relación que tiene con el famosos presentador.

20 de junio de 2024 Por: Redacción El País

Carla Giraldo es una reconocida actriz y ahora presentadora colombiana que se dio a conocer en el mundo del entretenimiento en Colombia por su participación en diferentes novelas desde que era una niña. De hecho, una de las producciones más recordadas por los televidentes fue cuando participó en Me llaman Lolita.

Recientemente, Carla Giraldo volvió a la televisión colombiana, pero esta vez como presentadora de uno de los programas más reconocidos en todo el mundo, La Casa de los Famosos Colombia, una producción que llegó a su final el pasado 17 de junio.

Carla Giraldo se cambió de look; las redes estallan tras ver su nueva imagen en 'La casa de los famosos'
Carla Giraldo se convirtió en una de las presentadoras de La Casa de los Famosos. | Foto: Instagram @carlagiraldo

Carla incursionó como presentadora en el reality de RCN y, aunque en un principio no tuvo una gran actuación, con el pasar del tiempo logró hacerlo mejor y ganarse el cariño de los colombianos con su buena actitud y autenticidad.

De hecho, durante su paso por el reality, surgieron muchas especulaciones sobre Carla, tanto así que se rumoraba que tenía una relación sentimental con uno de sus compañeros de trabajo, pero ella decidió defenderse ante las acusaciones porque es una mujer casada y con dos hijos.

Carla Giraldo reveló el procedimiento estético al que se somete para mantener su rostro radiante
Carla Giraldo rompió el silencio y aclaró rumores sobre posible romance con uno de sus compañeros. | Foto: Instagram @carlagiraldo

Carla Giraldo negó rumores de romance con un reconocido presentador de RCN

Aunque Carla y Roberto siempre compartían tiempo juntos por su trabajo, los televidentes e internautas en las redes sociales especulaban que podrían tener una relación sentimental. Sin embargo, ahora que se acabó el formato, Giraldo decidió realizar una contundente publicación en Instagram aclarando dichos rumores.

“Ahora hablemos de mi @_robertman mi amigo desde hace más de 25 años. con el que dicen que salgo, pero será de borondo a echar chisme. Robert te AMO EN LETRA MAYÚSCULA. Sabes lo vivido y lo disfrutado. Gracias por tanto siempre”, escribió Carla junto a varias fotografías junto a su gran amigo.

Sobre su publicación, Roberto Velásquez no dudó en responderle a su sentidas palabras y ratificó la buena amistad que han construido a lo largo de los años: “Hace 25 años vivimos aventuras dantescas, como sacadas de las mejores películas de Tarantino. (...) No tuve hermanas porque sabía que iba a tener la más demente de todas! Gracias por caminar conmigo la vida! Te amo. Y si, salimos, pero a borondiar! Que vivan esos borondos!!”, concluyó.

De esta manera, ambos presentadores dejaron claro que entre ellos solamente existe una buena amistad, la cual se ha construido desde hace muchos años y ahora que tuvieron la oportunidad de trabajar juntos ratificaron aún más su buena relación.

Carla Giraldo no se quedó callada ante rumores de un supuesto romance con famoso de RCN; trabajaron en ‘La casa de los famosos’
Carla Giraldo no se quedó callada ante rumores de un supuesto romance con famoso de RCN; trabajaron en ‘La casa de los famosos’ | Foto: Instagram @carlagiraldo

AHORA EN Entretenimiento