El pais
SUSCRÍBETE
Carla Giraldo reveló el procedimiento estético al que se somete para mantener su rostro radiante
Carla Giraldo tendrá un papel en la segunda temporada de La Primera Vez, de Netflix. | Foto: Instagram @carlagiraldo

Entretenimiento

Carla Giraldo ya tiene listo su regreso a la actuación; estos serían sus planes

La actriz volverá en la segunda temporada de una popular producción de Netflix.

13 de junio de 2024 Por: Redacción El País

Desde hace tres años, Carla Giraldo se pasea por las pantallas de televisión, pero no como actriz, la faceta en que la conocieron los colombianos, sino como concursante del reality Masterchef Celebrity en 2021 y, en el último año, como una de las presentadoras de La Casa de los Famosos Colombia.

Pero de ninguna forma abandonó su carrera en la actuación, como confirmó este miércoles, 12 de junio, en sus redes sociales, tendrá un papel en la segunda temporada de la serie colombiana La Primera Vez, que se estrenará el 10 de julio. Se trata de una seguidilla muy adecuada para su carrera, teniendo en cuenta que La Casa de los Famosos termina el próximo 17 de junio.

La actriz le tiró pulla a Cristina Hurtado en pleno programa.
La actriz debutó como presentadora en La Casa de los Famosos. | Foto: Canal RCN

La noticia se conoció porque Giraldo reposteó en su cuenta de Instagram una publicación del periodista Carlos Ochoa, quien celebró la llegada de la segunda temporada de La Primera Vez. Cabe recordar que esta serie de Netflix estrenó su primera temporada en 2023, obteniendo buenas críticas por la calidad de sus actores y su ambientación en los años 70.

En su elenco se encuentran varias generaciones de intérpretes colombianos, como Santiago Alarcón, Verónica Orozco, Francisca Estévez, Emmanuel Restrepo, entre otros.

El último papel actoral de Carla Giraldo fue en la película Mi otra yo, también de Netflix, estrenada en 2021, donde compartió pantalla con Lokillo y Jessica Cediel. Para esta nueva ocasión, su personaje parece que será una amiga de la familia, que se convertirá en la amante del personaje de Santiago Alarcón.

Carla Giraldo mostró las secuelas que sufre tras una afectación de salud que tuvo en medio de su labor en 'La casa de los famosos'
Carla Giraldo no actuaba en una producción desde 2021. | Foto: Instagram @carlagiraldo

La actriz compartió la noticia con un mensaje muy claro, “nada me da más felicidad que hacer lo que amo”, escribió.

En el tráiler de la segunda temporada de La Primera Vez, que ya fue compartido por Netflix, se puede comprobar la presencia de Carla Giraldo, así como de otros actores reconocidos, María Cecilia Botero y el cantante Alejandro Santamaría, entre ellos.

Foto: Instagram @carlagiraldo
La actriz obtuvo reconocimiento cuando actuó en la telenovela de los años noventa Me llaman Lolita. Foto: Instagram @carlagiraldo | Foto: Foto: Instagram @carlagiraldo

Esta temporada continúa la trama inconclusa de la anterior, según la sinopsis adelantada por la plataforma streaming, “con el cierre del año escolar del 76 y el inicio del 77, los muchachos se preparan para finalizar esta etapa junto con nuevos personajes, triángulos amorosos y hasta experiencias psicodélicas”.

Al parecer, la familia Granados sufrirá una ruptura, de la que el personaje de Giraldo podría ser causa y, por otro lado, Camilo se convertirá en padre adolescente. Así mismo, se avanzará en las historias de los otros personajes, entre ellos, la protagonista Eva, interpretada por Francisca Estévez.

AHORA EN Entretenimiento