El pais
SUSCRÍBETE
Presentador de televisión, recordado por su paso en Día a día.
Presentador de televisión, recordado por su paso en Día a día, ahora hace parte de importantes productoras de televisión en Estados Unidos. | Foto: Instagram @camilomontoya

Entretenimiento

Camilo Montoya, ex de Laura Acuña: ¿A qué se dedica uno de los primeros presentadores de Día a Día?

El presentador llamó la atención de sus seguidores al publicar una foto como presentador de un programa nacional.

2 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Día a Día es uno de los programas de televisión que ha pasado por décadas en la televisión colombiana, el programa de entretenimiento se ha robado el corazón del público, quienes recuerdan con amor a algunos de sus presentadores más icónicos como Camilo Montoya, quien lidero este matutino entre el 2001 y 2006.

Tras la salida del programa, el presentador, quien, por su carisma, se ganó el cariño de los colombianos.

La salida del programa no solo afecto al presentador por terminar el proceso con este canal, sino que en ese momento se estaba separando de su esposa del momento, Laura Acuña, con quien tuvo un matrimonio de un año, desde el 2005 hasta el 2006.

Laura Acuña y Camilo Montoya
Laura Acuña y Camilo Montoya estuvieron casados por un año. | Foto: Cuentas de Instagram @lauraacunaayala y @camilomontoya @

A pesar de que Montoya tenía un gran reconocimiento en la televisión nacional, tras de su separación, el presentador decidió alejarse del mundo del entretenimiento de este país, y se radicó en Estados Unidos, donde llevas más de 16 años, y se ha dedicado a ser el anfitrión de distintos programas latinos, en canales como Univisión y Telemundo.

El amor también le sonrío a Camilo, pues fue en uno de los programas de televisión donde Montoya fue presentador que conoció a su actual esposa, la productora de televisión Solangelee Molina, con quien además tiene un hijo Lukas, de 7 años.

¿Cómo inicio Laura Acuña?

Laura Acuña es una de las presentadoras de televisión más famosas del mundo del entretenimiento que por varios años ha acompañado a los colombianos en la pantalla pequeña en diversos formatos. Sin embargo, pese a que no es periodista de profesión, la santandereana ha logrado ganarse el cariño de los televidentes por su gran participación en los medios de comunicación.

Durante varios años, Laura presentó el programa matutino ‘Muy Buenos Días’, junto al famoso presentador Jota Mario Valencia, quien la apadrinó durante los inicios de su carrera como presentadora. Sin embargo, el programa llegó a su fin tras el fallecimiento de Valencia y la presentadora inició nuevos proyectos en la televisión nacional.

Laura Acuña se refirió a su gran amigo Jota Mario Valencia.
Laura Acuña se refirió a su gran amigo Jota Mario Valencia. | Foto: tomada de la cuenta de Instagram@lauraacunaayala

Actualmente, Laura se encuentra incursionando en su propio programa digital, en el que invita a personas de la farándula ‘criolla’ y los entrevista. El programa se llama ‘La Sala de Laura Acuña’ y en su última transmisión la invitada fue su colega Diva Jessurum.

Diva es una de las presentadoras de entretenimiento más famosas e importantes del país, que durante años estuvo frente a las pantallas de Caracol Televisión. Actualmente, los colombianos la siguen viendo en su programa de fin de semana ‘Se dice de mí’.

Laura Acuña entrevistó a Diva Jessurum y recordaron momentos importantes en la televisión.
Laura Acuña entrevistó a Diva Jessurum y recordaron momentos importantes en la televisión. | Foto: tomada de Instagram @lasaladelauraacuna

Recientemente, Jessurum estuvo como invitada en el programa de Laura Acuña y ambas recordaron momentos especiales sobre sus carreras en la televisión y hablaron sobre cómo se conocieron hace varios años en RCN.

Acuña reveló que Diva Jessurum fue una de sus jefas cuando ingresó a RCN y la invitada no dudó ni un solo segundo en contar cuál es el primer recuerdo que tiene de la santandereana en sus inicios en la televisión.

AHORA EN Entretenimiento