Brad Pitt y Charlize Theron, ¿la nueva pareja de Hollywood?

Brad Pitt y Charlize Theron, ¿la nueva pareja de Hollywood?

Enero 21, 2019 - 11:20 p.m. Por:
Redacción de El País 
Brad Pitt y Charlize Theron

Brad Pitt y Charlize Theron

Tomada de redes sociales

La única noticia capaz de robarle protagonismo al anuncio de los Óscar, hoy, es que dos de los actores más reconocidos en Hollywood por su belleza y por su talento, Brad Pitt y Charlize Theron, son la nueva pareja de moda en la meca del cine.

La noticia de un posible ‘PitTheron’ o ‘BradCharlize’ ha sido confirmada por el periódico británico The Sun, cuya fuente cercana a la pareja admitió que: “Se han estado viendo casualmente durante casi un mes. Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean (Penn), pero la relación se ha puesto más seria”.

Y es que fue precisamente Sean Penn, el exnovio de Charlize, quien los presentó cuando la actriz era su pareja —estuvieron juntos desde finales de 2013—, pero en 2015 terminó entre Penn y la premiada actriz sudafricana.

Lea también: Angelina Jolie y Brad Pitt resolverán la custodia de sus hijos en la Corte

Brad y Charlize fueron vistos juntos por primera vez (en modo romántico) en la fiesta que se llevó a cabo después la presentación de la película ‘Roma’, el 12 de enero en Chateau Marmont, West Hollywood, donde ella estaba en el bar tomando un vodka y él, agua mineral, ya que dejó las bebidas alcohólicas después su separación con Jolie pues se sometió a un tratamiento contra las adicciones.

Los testigos dijeron que estaban muy juguetones y el que brazo de él estaba alrededor de la espalda de ella. Incluso en algún punto de la noche Brad le guiñó el ojo a Charlize de la forma más coqueta y romántica posible.

La citada fuente de The Sun asegura que “hace una semana Charlize y Brad tuvieron una cita tras la filmación de una película y se les vio de lo más acaramelados. El brazo de Pitt estaba alrededor de la espalda de ella. En un momento, él le guiñó un ojo. Pitt parecía estar de lo más contento y feliz”, continúa la fuente.

Se dice que la ganadora del Óscar, quien canceló su matrimonio con Penn en 2015, ya visitó a Pitt en su hogar de Los Ángeles, y que han pasado mucho tiempo juntos y a solas en la mansión de él ubicada en Los Feliz, California, pero que ella aún no se ha reunido con los hijos del actor.

Ese es uno de sus puntos en común, que tanto ella como él han adoptado. Theron a dos niños: August y Jackson, y Pitt a seis: Zahara, Shiloh, Vivienne, Knox, Maddox y Pax.

Este no es el primer romance que le atribuyen al actor de 55 años, uno de los nuevos solteros de Hollywood. De confirmarse, este sería no sólo el primer gran romance de 2019 en Hollywood, sino probablemente el más potentes del año, y sería además el primer romance serio de Brad Pitt desde su tormentosa separación de Angelina Jolie en 2016, tras diez años de vida en común.

Allegados al actor aseguran que Brad y Angelina aún no han firmado los papeles de divorcio, ya que aún mantienen un dura batalla legal por la custodia de sus seis hijos.

Desde su separación de Angelina, a Brad Pitt la prensa rosa le ha buscado todo tipo de romances.

Se llegó a hablar, incluso, en septiembre pasado, de unas vacaciones junto a su ex Jennifer Aniston. La versión que fue viral es que el actor había viajado a Europa para disfrutar de unos días de tranquilidad en la villa italiana de su gran amigo George Clooney y —por separado— Jennifer también se dirigió al mismo destino y se alojó en el mismo lugar. Pero la agente de la actriz salió a desmentirlo.

La protagonista de la serie ‘Friends’ estuvo casada durante cinco años (2000-2005) con Pitt y sus seguidores parecían no superar que la pareja mimada de Hollywood hubiera terminado.

Curiosamente, el perfil de Charlize no dista mucho del de Angelina, una mujer bellísima, triunfadora, con relaciones más que conflictivas con sus padres (tan conflictivas que su madre asesinó a su padre en defensa propia, momento traumático que Charlize ha reve

Imagen de la casa Dior, Charlize Theron ganó el Óscar en 2004 por su trabajo en la película 'Monster'. Tiene varios filmes que se han ganado el favor de la crítica, como 'En tierra de hombres', 'La carretera', 'Prometheus' y 'En el valle de Elah'.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad