El pais
Belky Arizala, odelo, empresaria y actriz afrocolombiana nacida en Cúcuta, Norte de Santander; egresada de administración de empresas del Instituto Politécnico Bolivariano. Es directora de la fundación 'El alma no tiene color'. | Foto: Especial para El País

CALI

Belky Arizala, a la 'caza' de nuevos talentos del modelaje en Cali para África Fashion

La destacada empresaria y top model colombiana estará del 16 al 19 de marzo visitando la ciudad, donde realizará castings y master class gratis para quienes quieran tener un especial en el evento que se lanzará en julio próximo en Colombiamoda.

15 de febrero de 2023 Por: Redacción de El País

Hay buenas noticias para los talentos del modelaje en Cali. La top model y empresaria Belky Arizala anunció que estará visitando la capital vallecaucana, del 16 al 19 de marzo. Esto con el fin de buscar nuevos talentos del modelaje. 

Ella realizará castings y master class, de carácter gratuito, para todos y todas las modelo que quieran tener un especial en el África Fashion que se lanzará, del 25 al 27 de julio en Colombiamoda, y cuya tercera edición tendrá lugar en Bogotá, del 24 al 29 de agosto. 

Lea aquí: Emilia Ceballos, la actriz vallecaucana que está nominada a los Premios Platino de Cine

El punto de encuentro para los interesados en participar en estas actividades con Belky es el Centro Comercial La Estación, ubicado en la carrera 1 entre calle 36 y 38. 

Esta es una oportunidad para  quienes desean empezar en esta carrera del modelaje a través de la participación en eventos de importancia nacional y en los cuales la identidad cultural adquiere gran relevancia.  ​

En 2019 se realizó la primera versión del Fashion Week África Fashions. Para hacerle honor a este continente, cuna de la humanidad, se escogió la Catedral de Sal, primera maravilla de Colombia, ubicada en el municipio de Zipaquirá a 180 metros bajo tierra.

Arizala, embajadora de buena voluntad de Unicef y la Unión Europea para Colombia, es reconocida por la industria del entretenimiento como un caso de éxito gracias a su tenacidad y talento.

La también actriz e influencer, actualmente es  la CEO del Grupo Empresarial familiar Arizala Segura S.A.S y de la Fundación El Alma no tiene Color, que genera  oportunidades de estudio para las chicas que utilizan el arte para comunicar valores en sus comunidades.

CalicolombiamodamodelajeAfrica FashionBelky Arizal

AHORA EN Entretenimiento