¿Bebé a bordo? Las fotos por las que Lina Tejeiro despertó rumores de embarazo

Octubre 15, 2022 - 09:08 p. m. 2022-10-15 Por:
Redacción de El País
Lina Tejeiro

La actriz contó que su mamá también contrajo el virus.

Foto tomada de Instagram

La famosa actriz Lina Tejeiro vuelve a estar en el ojo del huracán en el mundo de la farándula, esta vez por rumores sobre un supuesto embarazo.

Las especulaciones comenzaron luego de que la actriz publicara varias fotos con el atuendo que lució en el reciente concierto de Daddy Yankee. A través de redes sociales, la infuenciadora mostró a sus seguidores su ‘outfit’: un corset negro, de un material semejante al cuero, y un pantalón tipo jogger.

Lea también: Brian Moreno habla de su papel de policía en Entre Sombras, la nueva serie de Caracol

Aunque la mayoría de admiradores no dudaron en halagarla, en varios comentarios sugirieron que Tejiro está en embarazo. “Te veo más cachetona” y “¿Soy la única que piensa que está embarazada?”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz de 31 años.


A estos comentarios en redes se sumó un presentador del programa Lo sé Todo del Canal 1. Se trata de Ariel Osorio, quien aseguró en una emisión que la actriz tendría tres meses de embarazo.

“Sus seguidores en redes sociales, que suman millones, han visto cambios significativos. Vemos una gran diferencia en el rostro de Lina Tejeiro. El año pasado hizo tremendo parrandón por su cumpleaños y botó la casa por la ventana. Se emborrachó y usó un vestido cortico. Sin embargo, este año solo compartió con su amor y amigos más cercanos en casa”, dijo el comunicador.

Además, comentó que, en medio de la celebración del cumpleaños de la actriz, “los amigos le gritaban que era una niña, ¿será que esto es un juego o es una realidad?”.

Lea además: Feria del Libro de Cali: los planes imperdibles para disfrutarla este fin de semana

Sin embargo, Tejeiro le salió al paso a estos comentarios y respondió que no está embarazada. Incluso, reveló que subió cuatro kilos de peso por un papel que interpretará pronto.

VER COMENTARIOS