El pais
SUSCRÍBETE
Anuel AA, cantante de reggaeton, estuvo con Karol G hasta hace más de dos años. | Foto: Tomado de Instagram

Entretenimiento

¿Aún la quiere? Anuel le dedicó su más reciente canción a Karol G

‘Mejor que yo’ es el sencillo en el que el puertorriqueño se refiere a la colombiana.

5 de mayo de 2023 Por: El País

El cantante puertorriqueño Anuel AA estalló las redes sociales con su más reciente publicación en Instagram, en la que le dedica una canción a Karol G.

“Te la dedico, bebé”, le escribió a la colombiana en la publicación que fijó en su cuenta personal y en la que, además de incluir el video del sencillo, también etiquetó a la cantante colombiana.

“Ya tienes novio, te echo de menos. Él no te entiende como yo te entiendo. Lo que perdiste en mí lo estás buscando en él”, sostiene la letra de la nueva canción del cantante, ‘Mejor que yo’.

Este es el post con la dedicatoria del cantante puertorriqueño.
Este es el post con la dedicatoria del cantante puertorriqueño. | Foto: Foto: captura de Instagram

La publicación, tras un par de horas de estar disponible, ya acumula más de 2 millones de ‘me gusta’ y 330.000 comentarios. Muchos de estos provienen de usuarios sorprendidos por la dedicatoria, mientras otros lo tildan de “tóxico” y otro grupo aplaude su gesto.

Esta es la primera dedicatoria directa que Anuel le hace a su expareja, con quien finalizó su noviazgo en 2021, pero no es la única ocasión en la que se ha referido a ella y que ha dado muestras de aún sentir algo por Karol.

Recientemente, en un concierto ofrecido por el nacido en Puerto Rico, manifestó mientras cantaba la canción ‘McGregor’ que “yo ya ni estoy con Karol G, pero el tatuaje no me lo he borrado”. Y efectivamente, al enseñar su espalda, los asistentes al evento pudieron observar que este se encontraba intacto.

Adicionalmente, Anuel lanzó otras indirectas a la cantante colombiana, al buscar entre el público a “las bebecitas” y “las bichotas”, apodo con el que mundialmente se ha dado a conocer Karol G.

Otro pronunciamiento hecho por Anuel en días recientes también dejó entrever que aún no supera del todo a la paisa. El boricua manifestó en modo burlesco: “Será que Feid la dejó”.

Esto, teniendo en cuenta que cada vez crecen más los rumores sobre una posible relación entre los dos cantantes colombianos, a pesar de que no haya confirmación oficial por parte de ninguno de los dos.

Karol G en Cali, donde cantó junto a Grupo Niche y vislumbró a los caleños con su show.
Karol G, en su reciente concierto en Cali. | Foto: El País

Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para sus miles de fanáticos, pues estos se han tomado la tarea de encontrar varias supuestas pruebas que confirmarían el amorío para hacerlas públicas a través de redes sociales.

Incluso el mismo Anuel ha ayudado a expandir esas especulaciones, ya que el cantante expresó en ‘Mi exxx’, otra de sus canciones recientes, que: “Si estás con él, ¿para qué tú me dedicas canciones?”.

Pero, lo que sí está confirmado es que Karol G parece no prestarles mucha atención a los comentarios de su expareja y, contrario a esto, sigue concentrada en incrementar su nombre, su fama, así como su grupo de fanáticos. El éxito que está viviendo la llevó a adjudicarse ocho galardones en la reciente edición de los Latin American Music Award 2023 (Latin AMAs), siendo una de las artistas más premiadas.

Feid, oriundo de Medellín, ha conocido el éxito mundial con su canción Porfa, interpretada junto a J Quiles. | Foto: Foto: Universal Music

Además, próximamente emprenderá su gira internacional, en la que interpretará su más reciente producción, el álbum ‘Mañana será bonito’.

Ferxxo, por su parte, ha protagonizado la escena musical del último año con sus diferentes sencillos, consolidándose como una de las figuras más representativas del género urbano en la actualidad, llegando a ser el artista global #6 en la plataforma Spotify, con más de 38 millones de oyentes mensuales.

Asimismo, cabe recordar que Feid ha sido, anteriormente, productor y compositor para otras estrellas del género como J Balvin, Nicky Jam, entre otros, por lo que goza con un importante reconocimiento no solo entre sus fans, sino en la escena musical.

AHORA EN Entretenimiento