Así suena 'Indeciso', lo nuevo de Reik con el toque urbano de Lalo Ebratt y J Balvin

Escuchar este artículo

Así suena 'Indeciso', lo nuevo de Reik con el toque urbano de Lalo Ebratt y J Balvin

Agosto 23, 2019 - 12:22 p.m. Por:
Redacción de El País
Reik, Lalo Ebratt, J Balvin

La colaboración entre mexicanos y colombianos fue lanzada este viernes.

Especial para El País

Desde este viernes está disponible en plataformas digitales 'Indeciso', el nuevo sencillo de la agrupación mexicana de pop Reik que mezcla la característica voz de Jesús Navarro con una tonada pegajosa y el toque urbano de los colombianos J Balvin y Lalo Ebratt.

“Para nosotros es un honor, además de un gusto, trabajar con J Balvin y Lalo Ebratt,” comentaron los mexicanos, a propósito de una nueva colaboración con artistas 'cafeteros', luego de grabar 'Amigos con derechos' con Maluma, 'Aleluya' con Manuel Turizo y 'Un año' con Sebastián Yatra.

“J Balvin es de los exponentes de la música urbana que se volvió de nuestros favoritos desde el principio, no solamente por la música que hace, sino por todo el movimiento que ha iniciado y lo que representa”, añadió el grupo.

Vea también: Escuche 'Hakuna matata' en 28 idiomas

El tema fue producido por German Duque, mientras el video —que también fue estrenado este viernes— fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes.

“La canción es un hitazo. Además que el proceso de hacerla, tanto el track como el video, fue lo máximo. La hemos pasado increíble y estamos bien emocionados de por fin poder compartirla”, puntualizó Reik.

'Indeciso' ya se puede encontrar en las plataformas digitales y su video ya está disponible en Youtube. Tras 12 horas de su estreno, ya había superado las 400.000 reproducciones.

Le puede interesar: Roberto y Alvin, dos almas detrás de la genialidad del Cuarteto de Nos

Escuche aquí la nueva canción de Reik, J Balvin y Lalo Ebratt
Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad