Así será el sepelio de Darío Gómez, el 'rey del despecho', en Medellín

Julio 29, 2022 - 10:28 p. m. 2022-07-29 Por:
Redacción de El País
Murió Darío Gómez

El fallecimiento del artista se declaró a las 7:30p.m. y la causa fue un paro cardiorrespiratorio.

Después de cuatro días de duelo por la muerte del ‘rey del despecho’, Darío Gómez, su sepelio será en privado en la tarde de este sábado 30 de julio.

Durante 26 horas, el artista estuvo en cámara ardiente en el coliseo de voleibol Yesid Santos, en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de Medellín. En ese lugar se congregaron amigos, colegas, fanáticos y familiares del maestro para rendirle un sentido homenaje.

Sin embargo, su sepelio será sin público en el cementerio Campos de Paz. Sus cinco hijos decidieron despedir a la estrella de la música popular en un momento íntimo.

Lea también: Homenaje a Darío Gómez: familiares, artistas y fanáticos despidieron al 'rey del despecho'

Según confirmó la familia, alrededor de la 1:30p.m. habrá una misa en la Iglesia Santa Gema, de Laureles, y posteriormente el cortejo fúnebre se trasladará al cementerio, donde será sepultado sobre las 4:00p.m.´

También se conoció que el cantante Galy Galiano, amigo cercano de Darío Gómez, lo despedirá con su icónico tema ‘Nadie es eterno en el mundo’.

Además, el departamento que vio nacer al artista prepara una serie de homenajes en su memoria durante la Feria de las Flores en agosto y en otras fiestas tradicionales. San Jerónimo dedicará una estatua y un museo memorial a su hijo ilustre.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS