El pais
SUSCRÍBETE
Demi Lovato durante la interpretación del himno nacional de EE.UU., previo al inicio del Super Bowl 2020. | Foto: Agencia EFE

DEMI LOVATO

Así fue la emotiva y aplaudida presentación de Demi Lovato en el Super Bowl 2020

La cantante cumplió uno de sus sueños y recibió cientos de comentarios positivos por su gran voz.

2 de febrero de 2020 Por: Redacción de El País

Demi Lovato cumplió este domingo uno de sus más grandes sueños, al cantar el himno nacional de Estados Unidos antes del pitazo inicial del Super Bowl 2020, presentación con la que se llevó todos los aplausos.

En un trino que compartió hace casi diez años, el 7 de febrero de 2010, la entonces naciente estrella de 17 años escribió "algún día voy a cantar el himno nacional en el Super Bowl. Algún día".

Una década más tarde, en la previa del duelo entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en Miami, Florida, Lovato pudo cumplir su anhelo de adolescente.

La cantante cerró así de manera especial una semana que se ha caracterizado por las emociones fuertes.

Primero, con su vuelta a los escenarios el pasado 26 de enero en una presentación en la que rompió en llanto tras cantar 'Anyone', una canción en la que ella retrata su lucha contra el alcohol, las drogas y la soledad, la cual la tuvo al borde de la muerte en 2018 y por la cual debió iniciar un proceso de rehabilitación.

Demi Lovato Grammys 2020

Y segundo, con su presentación en el duelo final de la NFL, que se mereció cientos de aplausos y comentarios positivos en las redes sociales.




AHORA EN Entretenimiento