El pais
SUSCRÍBETE
Lorna Cepeda
Lorna Cepeda, quien no pudo terminar su carrrera en la San Marino, en la novela Betty, la fea, sí celebró en redes el grado de uno de sus hijos. La orgullosa madre mostró fotos de la ceremonia JETSET 59-AGOSTO / 2003 P30 FOTO:PATRICIA GONZALEZ. - Jet-set. | Foto: Patricia Gonzalez

Entretenimiento

Así fue la emotiva reacción de la ‘Peliteñida’ de ‘Betty la fea’ en el grado de su hijo

Lorna Cepeda celebró con alborozo el título de publicista de su hijo Mariano

28 de mayo de 2023 Por: El País

Lorna Cepeda, más conocida como Patricia Fernández, la ‘Peliteñida’ en Betty, la fea, donde representó a una mujer arribista que se ufanaba de haber cursado seis semestres en la San Marino, pero que realmente nunca logró graduarse, esta semana mostró un semblante diferente al celebrar en redes el grado de su hijo.

Lorna Cepeda, con el corazón destrozado por reciente pérdida.
Lorna Cepeda, una madre orgullosa | Foto: Fotos tomadas de Instagram @lornacepeda - Montaje: SEMANA

La actriz de origen cartagenero, hermana de la también actriz Angie Cepeda, marcó su carrera con este papel con el que los colombianos la recuerdan con enorme cariño, pese a que desdeñaba a las del ‘Cuartel de las feas’ en la mencionada producción.

La orgullosa madre, tiene tres hijos que no duda en presumir cada vez que puede en sus distintas redes sociales.

Pero el motivo de su felicidad reciente, fue ver a su hijo Mariano recibir el título de publicista en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá.

La actriz había estado muy activa en medios y redes dado que se encontraba promocionando la obra ‘El diván rojo’, también escrita por el autor de Betty, la fea, Fernando Gaitán.

Junto a ella también actúan otros dos actores que participaron en la novela que los inmortalizó en la televisión colombiana; Natalia Ramírez (Marcela Valencia), la novia del doctor Armando y Julio César Herrera (Freddy Stewart Contreras), el famoso mensajero que descrestaba a todas las mujeres con su singular apariencia y forma de hablar.

Sin embargo, cuando se refiere a su vida personal y familiar, es muy poco lo que ella deja conocer, hasta hace unos pocos días, cuando para sorpresa de sus seguidores dio a conocer la noticia que la tiene tan feliz.

A través de sus historias en Instagram compartió este momento de alegría y celebración junto a Mariano.

Patricia Fernández
El personaje de Patricia Fernández, interpretado por Lorna Cepeda, aún se conserva en la memoria de los colombianos. | Foto: Captura de pantalla RCN / Redes sociales

En las historias que fueron registradas y difundidas por la cuenta de ‘Lo sé todo’, se ve el momento de la ceremonia en el que llaman a “Mariano Rafael Paz Cepeda” a recibir su diploma.

Mientras el joven saludaba de mano a las directivas de la universidad y le entregaban el cartón, al fondo se podían escuchar los gritos de Lorna: “¡Uuuuuu! ¡Bravooo!”.

A diferencia de su personaje de ‘la peliteñida’ en la inolvidable novela del Canal RCN, que no pudo llegar al final de sus estudios de finanzas en la San Marino, en la vida real el hijo de Lorna lo logró y la actriz quedó más que complacida con el triunfo de su hijo.

Por eso el texto que acompañó los videos que compartió en sus redes decían “Te amo hijo!” “Qué orgullo!”

La cartagenera, de 51 años, recientemente se comprometió en matrimonio con un reconocido empresario con el que espera contraer nupcias el próximo año en una ceremonia espectacular.

Incluso, muchos de sus seguidores no los conocían hasta que la revista Hola logró el mes pasado que les concediera una entrevista, donde habló de sus proyectos, de su nueva relación y por supuesto de sus retoños.

Natalia Ramírez interpretó a Marcela Valencia en 'Yo soy Betty, la fea'.
La actriz viene promocionando la obra El Diván Rojo, del mismo escritor de Betty, la fea, en la que también actuará natalia Ramírez, y Jullio César Herrera | Foto: RCN

Además, la actriz apareció en la portada junto con sus tres hijos. Daniela, Mariano y Nathaniel.

Contó a la revista que los tres son profesionales, pero ninguno le siguió los pasos a la artista. Daniela es comunicadora, Mariano diseñador gráfico y Nathaniel es publicista.

Sus hijos la consideran una mujer chistosa, valiente y luchadora y son muy apegados a ella, al punto que su hija durmió en su misma cama hasta que se fue de la casa.

AHORA EN Entretenimiento