El pais
SUSCRÍBETE
Suso y Laura Tobón protagonizaron una divertida escena en el programa de la vuelta al mundo en 80 risas.
Suso y Laura Tobón protagonizaron una divertida escena en el programa de la vuelta al mundo en 80 risas. | Foto: Tomada de YouTube Caracol Televisión

Entretenimiento

Así fue el sensual masaje que ‘Suso’ le dio a Lauro Tobón con un particular regalo incluido

La pareja de La Vuelta al Mundo en 80 Risas no ha parado de sorprender a los televidentes con sus particulares actividades.

5 de enero de 2024 Por:

El programa de La Vuelta al Mundo en 80 Risas, de Caracol Televisión, se ha convertido en una de las producciones más vistas de la televisión colombiana, que ha logrado atrapar a los televidentes con una dosis de humor diaria.

En el capítulo de este jueves, 4 de enero, la presentadora Laura Tobón y Suso tuvieron un inolvidable viaje en Uyuni, Bolivia, donde realizaron varias actividades y una travesía para conocer los más hermosos paisajes, donde se sumergieron en una experiencia de spa que los llevó a vivir un momento relajante y divertido.

Suso y Laura Tobón protagonizaron una sensual escena que se robó las miradas.
Suso y Laura Tobón protagonizaron una sensual escena que se robó las miradas. | Foto: Tomada de YouTube Caracol Televisión.

Como era de esperarse, Suso quiso sorprender a Laura con un particular, pero sensual atuendo, en donde mostró sus mejores pasos de baile y con una combinación de sensualidad con la que pretendía cautivar a la presentadora.

En medio de las risas y un derroche de sensualidad, Suso se imaginó un momento muy íntimo con Laura, en donde le daba un sensual masaje con sus propias manos por toda la espalda con el que pretendía seducirla y relajarla, pero después de despertar de ese sueño, el humorista se dio cuenta que todo lo que se imaginó con Laura nunca iba a pasar.

Aunque Suso quería sorprender a Laura con un masaje, la presentadora lo bajó de la nube y le asignó una masajista especializada. Sin embargo, el show del humorista no quedó ahí, sino que Laura recibió un inesperado regalo que la hizo llorar de la risa.

Suso le hizo un particular regalo a Laura Tobón que la hizo llorar de la risa.
Suso le hizo un particular regalo a Laura Tobón que la hizo llorar de la risa. | Foto: Tomada de YouTube Caracol Televisión

Suso decidió depilarse el pecho y se hizo un particular diseño, pues se dejó marcada la letra L, un gesto que logró sorprender a Laura y la hizo reír hasta el cansancio, al igual que a los televidentes, quienes no pararon de reír con este acto de amor de Suso hacia la presentadora.

Los comentarios de los internautas y televidentes no se hicieron esperar y muchos se divirtieron con la experiencia de la pareja, la cual se ha ganado el cariño de los televidentes que no se pierden ningún capítulo del famoso programa de humor.

Suso le da a Laura Tobón un masaje “erótico” y un regalo muy peculiar #LaVueltaAlMundoEn80Risas

AHORA EN Entretenimiento