El pais
SUSCRÍBETE
Foto: Instagram @andreavaldirisos
Andrea Valdiri cuenta con más de 9,3 millones de seguidores en Instagram, lo que convierte a dicha red social como uno de los escenarios más usados para llegar a su público. | Foto: Foto: Instagram @andreavaldirisos

Entretenimiento

Así celebró Andrea Valdiri haber recuperado su cuenta de Instagram

La creadora de contenidos recuperó su cuenta.

8 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Andrea Valdiri es una reconocida ‘influencer’, modelo y bailarina colombiana, que ha logrado ganar el cariño y la admiración de millones de personas.

No está de más recordar que la ‘influencer’ cuenta con más de 9,3 millones de seguidores en Instagram, lo que convierte a dicha red social como uno de los escenarios más usados para llegar a su público.

Y a pesar de que Andrea Valdiri permanece activa en Instagram, hace poco varios internautas notaron que su perfil @andreavaldirisos no aparecía. Al poco tiempo, ella misma salió a contar lo que había sucedido.

Andrea Valdiri
La barranquillera suele estar bajo el 'ojo' de la opinión pública | Foto: Instagram: @andreavaldirisos

Pues, bien, la ex de Felipe Saruma, también, creador de contenidos, se conectó desde la cuenta oficial de su hija mayor, Isabella Valdiri, y expresó su preocupación al tener la cuenta inhabilitada.

Pero después de unos días de incertidumbre, la modelo y emprendedora, Andrea Valdiri, pudo recuperar su perfil de Instagram y no tardó mucho en aparecer. Pese a que la barranquillera ya aparece en la red social, varios internautas opinaron y sacaron sus propias conclusiones sobre el porqué la ‘bajaron’ de ese escenario digital.

Algunas personas consideran que el motivo de la suspensión temporal de la cuenta surgió por el contenido “provocativo” que suele publicar. Otros aseguraron que “solo quería seguidores para la cuenta de su hija. Se nota porque ahí mismo la puso privada” y que se trataba de “un show para subir números”.

Estos comentarios y reacciones no se convirtieron en un obstáculo para que Andrea Valdiri continuara publicando su contenido, pues, de hecho, lo primero que hizo fue subir un video en el que entregó una reflexión de cómo afrontar la vida a partir del proceso de amor propio.

Instagram: @andrevaldirisos
Andrea Valdiri Instagram: @andrevaldirisos | Foto: Instagram @andrevaldirisos

AHORA EN Entretenimiento