El pais
SUSCRÍBETE
El ex defensor español de Barcelona Gerard Piqué (C) y su compañera Clara Chia Martí (R) asisten a la carrera de Moto2 del Gran Premio de Moto de Cataluña en el Circuito de Cataluña de Montmeló, en las afueras de Barcelona, el 3 de septiembre de 2023. ( Foto de Josep LAGO/AFP)
El exdefensor español de Barcelona Gerard Piqué y Clara Chía Martí | Foto: AFP

Entretenimiento

Aseguran que Gerard Piqué y Clara Chía terminaron: “Él está con una mexicana”

Esta es la razón por la que habría terminado la relación de Piqué y de Clara Chía.

2 de abril de 2024 Por: Redacción El País

El vínculo amoroso entre Gerard Piqué y de Clara Chía ha estado bajo el ‘ojo’ de la opinión pública, aún más por las tiraderas por parte de Shakira.

Vale la pena recordar que la artista colombiana decidió transformar su dolor en canciones como ‘Te felicito’, ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53′, ‘Monotonía’, ‘El jefe’, entre otras. Por tal motivo, la tormentosa separación se ha convertido en un tema de interés a nivel mundial.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué continúan protagonizando una tormentosa separación | Foto: Bruce Glikas/WireImage

Pues, bien, en esta oportunidad los que están protagonizando un sinnúmero de titulares de prensa son Clara Chía y Gerard Piqué. Todo parece indicar que los catalanes le habría dado fin a su amorío.

La reconocida astróloga Mhoni Vidente se encargó de lanzar sorprendentes revelaciones de Gerard Piqué y Clara Chía, a quienes, a propósito, no se les ha visto juntos en lugares públicos.

En diálogo con ‘El Heraldo’ de México, la vidente contó que “Clara Chía definitivamente puso fin a la relación que tenía con Piqué porque en su momento sus padres le dijeron: o Piqué o nosotros”. Seguidamente, aseguró que el deportista ya tendría una nueva pareja que sería una reconocida figura mexicana.

Está saliendo con una mexicana que es artista y muy conocida, una de las mujeres más guapas en México en este momento. Se sintieron atraídos el uno por el otro, se conocieron, hubo una conexión”, agregó Mhoni Vidente.

¿Dejó a Clara Chía por una mexicana? Mhoni Vidente revela qué pasará con Piqué y sus relaciones

“Piqué compró una casa en Playa del Carmen o Tulum porque le gusta la playa. Tiene una casa valorada en 6 millones de euros (…) Le gustó México a pesar de que nosotros le tiramos cuando fue de Shakira”, finalizó la vidente.

AHORA EN Entretenimiento