El pais
SUSCRÍBETE
La cantante airea 'problemas de cama' con Piqué en su nueva canción.
La cantante y el exfutbolista Piqué | Foto: Tomadas de Instagram @shakira y @3gerardpique - Montaje: SEMANA

Entretenimiento

Shakira responde si fue verdad o mentira que descubrió infidelidad de Gerard Piqué por una mermelada

Continúa la polémica por la separación de los famosos.

19 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

La tormentosa separación de Gerard Piqué y de Shakira aún tiene mucha tela por cortar, pues, aparte del triángulo amoroso, se siguen conociendo detalles que van aclarando lo que pasó detrás de la decisión.

Antes de nada, es importante recordar que los famosos sostuvieron una relación por más de 10 años, la cual dejó dos pequeños, Milan y Sasha Piqué Mebarak. Su vínculo llegó a su fin cuando el exfutbolista traicionó a la artista con la joven española Clara Chía.

Shakira y Piqué | Foto: EFE

Fue así como el espectáculo se ‘revolcó' al conocer la decisión de la separación de Piqué y de Shakira. Sin embargo, desde aquel momento, también, han surgido un sinnúmero de versiones, en las que se revelaban supuestos detalles de la infidelidad.

Una de las versiones que más tomó impulso fue la que hablaba de cómo la colombiana se había enterado de la infidelidad del español. Pues, según lo que se dijo fue que un tarro de mermelada había ocasionado todo.

Esta información salió a la luz por medio del programa español Socialité, de Telecinco. Se dijo que al regresar a su casa, Shakira había notado que alguien había probado su mermelada favorita.

Según la versión, esa mermelada no le gustaba ni a Gerard Piqué ni a los pequeños Milan y Sasha, motivo por el que la cantante sospechó de que otra persona había estado en su vivienda.

Y aunque se mencionó que así había comenzado los problemas entre Shakira y Piqué, la misma artista lo desmintió. A The Sunday Times le aseguró que “no es cierto” que el tarro vacío de mermelada fuese la prueba por la que se enteró de la infidelidad del deportista Gerard Piqué.

Shakira y Gerard Piqué tienen dos hijos, Milan y Sasha | Foto: EUROPA PRESS

AHORA EN Entretenimiento