El pais
SUSCRÍBETE
Messi anotó su primer doblete vestido con la camiseta del Inter de Miami.
Divertido momento protagoniza Antonela Roccuzzo en la Semifinal de la US Open Cup, en Miami, donde por poco besa a Jordi Alba, al confundirlo con Messi | Foto: Foto 1: Getty Images Foto 2: Captura de pantalla tomada a la transmisión oficial Apple Tv

Entretenimiento

Antonela Roccuzzo confundió a Messi con su compañero Jordi, a quien iba a besar en pleno partido

La situación no pasó de ser un momento divertido para la esposa del ‘10′ argentino

26 de agosto de 2023 Por: Redacción El País

La llegada de Lionel Messi ha revolucionado el fútbol de Estados Unidos, sin lugar a dudas, donde rápidamente se convirtió en la máxima figura del Inter de Miami, equipo que no se encontraba en su mejor momento deportivo. Incluso, continúa último en la tabla de posiciones de la Conferencia Este de la MLS.

Antonela Roccuzzo vivió divertido momento en el último juego de Lionel Messi
Antonela Roccuzzo vivió divertido momento en el último juego de Lionel Messi | Foto: Twitter/TN

Al respecto, David Beckham en El Gráfico, sostuvo que “el pase de Messi estará a la altura de los movimientos más grandes en la historia del deporte estadounidense. Leo vio que no podía simplemente cambiar la cara del fútbol en este país, sino que podía inspirar a la próxima generación, y no hay mejor manera de hacerlo que caminando en nuestra cancha en Miami”.

Roccuzzo y su arribo a Miami

La esposa del atacante rosarino, Antonela Roccuzzo, tampoco ha pasado desapercibida a su llegada a Miami y como era de esperarse, también se ha robado las miradas y los reflectores de los principales medios de comunicación norteamericanos, quienes la han destacado por su estilo descomplicado.

Como si fuera poco, la argentina se convirtió en tendencia esta semana en las diferentes redes sociales debido a que confundió a Messi y casi le da un beso, sin querer, a Jordi Alba, que es uno de los mejores amigos de su pareja sentimental.

Sobre este particular momento, el diario Marca subrayó: “Vaya momento el que vivió la esposa de Lionel en la Semifinal de la US Open Cup. Antonela Rocuzzo tuvo una pequeña confusión con Jordi Alba y por poco lo besa en la boca”.

Lionel Messi y Jordi Alba.
Lionel Messi y Jordi Alba. | Foto: Inter de Miami

La situación quedó registrada en un video, que se hizo viral rápidamente en Twitter, en el que se puede apreciar el momento exacto en el que la mujer entra al terreno de juego, después de finalizado el encuentro ante el Cincinnati, para felicitar a su esposo, pero para su sorpresa, este no era.

Despiden a aseador colombiano

Para nadie es un secreto el impacto que Messi ha causado en el país norteamericano donde ha sido tan alta su aceptación que se han presentado decenas de historias inéditas detrás de su arribo al fútbol de ese país, incluida la de un aseador colombiano, el cual fue despedido.

Christian Salamanca, quien vive en Estados Unidos desde hace más de un año habría perdido su empleo luego de pedir un autógrafo al argentino.

El joven cafetero aseguró en el diario La Nación que perdió recientemente su trabajo por pedirle un autógrafo al crack rosarino.

“Me tocó limpiar los baños del sector donde estacionan los buses. Estaba afuera, afortunadamente, cuando llegó el micro y bajaron todos los jugadores. El último fue Messi. Bastó con gritarle: ‘¡ey, campeón del mundo!’, para que se volteara a mirar”, indicó inicialmente.

El argentino Lionel Messi, del Inter Miami, festeja un tanto de su compañero Leonardo Campana, en la semifinal de la US Open Cup ante el Cincinnati, el miércoles 23 de agosto de 2023 (AP Foto/Joshua A. Bickel)
La llegada del astro argentino al fútbol norteamericano ha generado un gran impacto y provocado muchas situaciones | Foto: AP

El colombiano aseguró que no se arrepiente de lo que hizo, y confesó que tuvo que pedir un celular prestado para llamar a su esposa, la cual estaba dentro del estadio, y así recuperar sus objetos personales.

AHORA EN Entretenimiento