'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore' se estrenará en HBO MAX

Mayo 24, 2022 - 04:24 p. m. 2022-05-24 Por:
Redacción: El País
'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore   

Foto: Tomada de redes sociales

La nueva película que se une al universo de Harry Potter, 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore', llega a HBO Max este próximo lunes 30 de mayo.

La película, dirigida por David Yates, acompañará a las dos primeras entregas de su saga, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ y ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’, y se encontrará disponible en las siguientes plataformas digitales: Apple TV, Rakuten TV, Amazon Prime Video, Google Play, Vodafone, Movistar +, Orange TV, YouTube y Microsoft.

Lee también: Las dos películas colombianas que esperan lucirse en el Festival de Cannes

Además, podrán alquilarla a través de Premium Video On Demand (PVOD) y comprarla en Premium Electronic Sell-through (PEST).

El nuevo universo de los magos más queridos en el mundo tiene como protagonistas a Jude Law como Albus Dumbledore, Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald y Eddie Redmayne como Newt Scamander.

El número tres de 'Animales Fantásticos' se espera que responda varias incógnitas tras la primera secuela: ¿Cómo será la relación entre Newt y Theseus ahora que Leta Lestrange ha muerto?, ¿Cómo será la vida de Queenie después de unirse al bando del mago oscuro? Y, lo más importante, ¿seguirá creciendo la familia de los escarbatos?

Esta producción se sumará al catálogo de películas de Warner Bros, y estará disponible en HBO Max.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS