El pais
SUSCRÍBETE
La actriz y modelo Amparo Grisales ha mantenido su vida privada en secreto durante mucho tiempo.
La inmortalidad de la belleza de Amparo Grisales ha sido tema de conversación durante años. | Foto: 2Captura de pantalla tomada de Instagram @amparogrisalesactriz

Entretenimiento

Amparo Grisales reveló cómo hace para lucir tan joven

La ‘diva’ de la televisión reveló varios secretos.

1 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Amparo Grisales luce igual de joven al momento en el que inició su trayectoria profesional. Además, de ser actriz, modelo y jurado de un importante ‘reality’ en Colombia, esta mujer ha sido considerada durante años como la ‘diva’ de la televisión.

Su belleza, también, se ha transformado en el motivo por el que millones de personas la admiran. Inclusive, desde el punto de vista de los seguidores, Grisales es una de las mujeres más talentosas y que, de alguna forma, es la única que conserva el secreto de la juventud.

Amparo Grisales ha sido varias veces jurado en el 'reality' que busca al doble perfecto. | Foto: Tomada de Instagram

La vida de Amparo ha estado rodeada de comentarios como “a ella nunca le pasan los años” y “es ‘come años’”, así como de un incalculable número de peticiones en las que los fanáticos le dicen que revele el truco para conservarse “siempre joven”.

“(...) El ejercicio, básico. Soy vegetariana hace 40 años; no como ni pescado, solo las claras de huevo. Me tocó investigar mucho para poder conseguir mis aminoácidos, que son, este, digamos, los ladrillos de tu músculo”, confesó en una reciente entrevista con La mesa caliente’.

Amparo Grisales revela el secreto de su eterna juventud | La Mesa Caliente

Seguidamente, dijo que “no como pan, no como lácteos. Solo parmesano para la pasta porque me fascina. ¿Qué cómo?, como de todo, delicioso. Como lentejas, como aguacate todos los días, como verduras, como cosas verdes, como garbanzos y medito”,

Al finalizar el diálogo con ‘La mesa caliente’ aseguró que “no iré a ningún Miss Universo, soy reina del ‘rating’ en mi país, en Colombia”.

Amparo Grisales se erizó
La vida de Amparo ha estado rodeada de comentarios como “a ella nunca le pasan los años”. | Foto: Redes sociales

AHORA EN Entretenimiento