El pais
SUSCRÍBETE
Horóscopo. | Foto: Pixabay

HORÓSCOPO CHINO

¿Amor, salud o dinero? Vea el horóscopo de este viernes 24 de febrero de 2023

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud según su signo zodiacal en el horóscopo para este viernes 24 de febrero de 2023.

23 de febrero de 2023 Por: Redacción de El País

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud según su signo zodiacal en el horóscopo para este viernes 24 de febrero de 2023.

Piscis

(febrero 20 - marzo 20)

Se dedicará a hacer reparaciones hogareñas. Al comenzar el día estaría taciturno, pero más adelante volverá la alegría de siempre. Noche social.

Aries

(marzo 21 - abril 20)

Podría sentirse presionado a tomar una decisión sobre un asunto financiero. Será fácil verse envuelto en una discusión si no tiene cuidado.

Tauro

(abril 21 - mayo 21)

Tendrá tendencia a ir del apasionamiento a la frialdad. Trate de evitar peleas que le resultaran costosas. Un niño se sentirá herido.

Géminis

(mayo 22 - junio 21)

Su lealtad será muy apreciada por sus amigos íntimos. Una vez más quedará probado que pueden contar con usted. Disfrute de una salida en grupo.

Cáncer

(junio 22 - julio 23)

La comunicación con sus amigos le se- ría beneficiosa pero este no es el mejor momento para la vida social. Otros intereses demandarían su atención.

Leo

(julio 24 - agosto 23)

Gastos extras podrían surgir en relación a la educación de un niño. Su buen humor repuntará después del mediodía. Usted será su mejor vocero.

Virgo

(agosto 24 - septiembre 23)

Si pudiera alterar su rutina evitará un aburrimiento innecesario. Posibilidad de tener la suerte de realizar un viaje corto. Noche de alegrías por niños.

Libra

(septiembre 24 - octubre 23)

Su gusto por lo lujoso la llevaría a la extravagancia. No es una persona crédula, así que no preste atención a comentarios. Evite discutir con el ser amado.

Escorpio

(octubre 24 - noviembre 22)

Sería prudente que controlara su temperamento. Un problema menor en el hogar podría estallar y convertirse en una discusión fuerte si lo permitiera.

Sagitario

(noviembre 23 - diciembre 21)

Momento para el trabajo en equipo en el hogar, ya que usted y su pareja estarán de acuerdo sobre asuntos importantes. Reuniones laborales fructíferas.

Capricornio

(diciembre 22 - enero 20)

En lo que respecta al trabajo, todo le saldrá como usted quería. También tendrá éxito en lo financiero, pero no abuse de su buena suerte. Gran oportunidad.

Acuario

(enero 21 - febrero 19)

Podría tener que trabajar horas extras para poder terminar todo. Si evitara distracciones, analizará el día en forma exitosa. Dedique la noche a si mismo.

AHORA EN Entretenimiento