El pais
SUSCRÍBETE
Horóscopo. | Foto: Foto: Pixabay

HOROSCOPO

¿Amor, salud o dinero? Vea el horóscopo de este viernes 10 de marzo de 2023

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud según su signo zodiacal en el horóscopo para este viernes 10 de marzo de 2023.

9 de marzo de 2023 Por: Redacción de El País

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud según su signo zodiacal en el horóscopo para este viernes 10 de marzo de 2023.

Piscis

(febrero 20 - marzo 20 )

Tendrá nuevas ideas importantes para su trabajo. Favorable para conversaciones con superiores y clientes. Noche excelente para la vida social.

Aries

(marzo 21 - abril 20)

Lo financiero mejorará. Buen momento para planear con la familia un viaje o vacaciones. Sus compañeros de trabajo se mostrarán dispuestos a cooperar.

Tauro

(abril 21 - mayo 21)

Deslumbrará en la escena social, pasando de un evento a otro. Al mismo tiempo, no se descuide. Descanse lo suficiente y aliméntese bien.

Géminis

(mayo 22 - junio 21)

No se siente muy confiado por el progreso que estuviera logrando en el trabajo. No todo estará de su parte aún. Noche de felices sorpresas sociales.

Cáncer

(junio 22 - julio 23)

El preocuparse por una situación no hará resolverla más pronto. Trate de conseguir la ayuda de su familia. Un amigo le brindará aliento y comprensión.

Leo

(julio 24 - agosto 23)

Si viaja trate de mantener sus gastos al mínimo. Una mayor energía le pondrá al frente en el plano laboral. Beneficiosa reunión con un asesor por la noche.

Virgo

(agosto 24 - septiembre 23)

Se sentiría más seguro de sí mismo y causaría gran impacto socialmente. Un plan laboral requerirá algunas modificaciones antes de ser puesto en práctica.

Libra

(septiembre 24 - octubre 23)

Tu ingenio le pondrá en primer plano en lo laboral. En lo que respecta a la amistad, tendencia a discutir por dinero. Por la noche recibirá un buen consejo.

Escorpio

(octubre 24 - noviembre 22)

Si va de compras, asegúrese de que lo que adquiera valga el dinero pagado. Un familiar pensará que usted se muestra demasiado autoritario.

Sagitario

(noviembre 23 - diciembre 21)

Algo que hubiera dejado sin hacer tiempo atrás le remorderá la conciencia. Lo mejor será ponerse a trabajar en ello. No es momento de recibir invitados.

Capricornio

(diciembre 22 - enero 20)

Gran poder de comunicación, comparta sus ideas. Tendrá que hacer un cambio de horario en sus compromisos, y concertar otros nuevos.

Acuario

(enero 21 - febrero 19)

No pierda tiempo esperando a alguien que siempre llega tarde. Sus planes podrían arruinarse y nada se lograría. Tener todo organizado no le resultará fácil.

AHORA EN Entretenimiento