El pais
SUSCRÍBETE
La astróloga Valentina Villada comparte su proyección astral del 2023. Más que cambios y transformaciones, vividas en años anteriores, las personas pueden enfocarse en aceptar, soltar y dejar atrás muchas situaciones que no los dejan avanzar. | Foto: Imagen: 123RF

HORÓSCOPO CHINO

¿Amor, salud o dinero? Vea el horóscopo de este sábado 4 de febrero de 2023

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud según su signo zodiacal en el horóscopo para este sábado 4 de febrero de 2023.

4 de febrero de 2023 Por: Redacción de El País

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud según su signo zodiacal en el horóscopo para este sábado 4 de febrero de 2023.

Acuario

(enero 21 - febrero 19)

Concéntrese en aumentar sus ganancias. No se deje tentar con compras innecesarias. Un plan de viaje o un asunto legal requerirá mayor investigación.

Piscis

(febrero 20 - marzo 20)

Tendrá más gastos de lo previsto en relación con su vida social. Usted o el ser amado se inclinarán por la extravagancia. Sería mejor tratar de controlarse.

Aries

(marzo 21 - abril 20)

Si hubiera realizado bien una tarea, asegúrese de lograr una remuneración apropiada por sus servicios. Llamada telefónica sorpresa por la noche.

Tauro

(abril 21 - mayo 21)​

Sus finanzas tendrían posibilidad de mejorar. Momento feliz en el trabajo, el éxito estará asegurado. Un niño le hará un pedido especial esta noche.

Géminis

(mayo 22 - junio 21)

Recibirá algunas sorpresas que le resultarán beneficiosas. Favorable para el amor y la vida social, pero evite gastos y peleas por celos. No sea inseguro.

Cáncer

(junio 22 - julio 23)

Estará entusiasmado con las oportunidades de éxito que le brindará el día. No se muestre brusco con sus compañeros de trabajo. Demuestre consideración.

Leo

(julio 24 - agosto 23)

Tendrá nuevas formas de ganar dinero, pero aún así deberá evitar tomar decisiones financieras poco prudentes. El trabajo hogareño se descuidará.

Virgo

(agosto 24 - septiembre 23)

Se dará cuenta de que necesitará revisar su esquema financie­ro. Busque consejo de quien confíe y pueda ayudarle. Un préstamo no será la solución.

Libra

(septiembre 24 - octubre 23)

Acuerdo en la pareja sobre asuntos relacionados al trabajo. El intercambio entre colegas hará progresar a todos. El amor llegará con un nuevo conocido.

Escorpio

(octubre 24 - noviembre 22)

Si le sugirieran hacer una inversión que pareciera atractiva, lo mejor será investigar a fondo antes de comprometerse. Noche para recibir invitados.

Sagitario

(noviembre 23 - diciembre 21)

Recibirá buenas noticias sobre un proyecto. Pero esto servirá para aumentar los malos sentimientos de alguien celoso. Afortunadamente sabrá librarse.

Capricornio

(diciembre 22 - enero 20)

Las dificultades laborales de la mañana serán superadas al fin del día. Repentinamente logrará una solución. Decisiones creativas en pareja.

AHORA EN Entretenimiento