El pais
SUSCRÍBETE
La astróloga Valentina Villada comparte su proyección astral del 2023. Más que cambios y transformaciones, vividas en años anteriores, las personas pueden enfocarse en aceptar, soltar y dejar atrás muchas situaciones que no los dejan avanzar. | Foto: Imagen: 123RF

SALUD

¿Amor, salud o dinero? Vea el horóscopo de este sábado 11 de febrero de 2023

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud según su signo zodiacal en el horóscopo

11 de febrero de 2023 Por: Redacción El País

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud según su signo zodiacal en el horóscopo para este sábado 11 de febrero de 2023.

Acuario

(enero 21 - febrero 19)

Podría hacer un comentario grandilocuente. Cumpla con las promesas hechas a sus allegados. Noche favorable para reuniones con amigos.

Piscis

(febrero 20 - marzo 20)

No será el momento indicado para dar un consejo a un amigo. Lo que tal persona necesitará será que le escuchen. No preste atención a comentarios.

Aries

(marzo 21 - abril 20)

Se sentirá confiado y tendrá una clara visión de lo que querría hacer en el futuro próximo. A raíz de esto tenderá más a la seriedad que a la frivolidad.

Tauro

(abril 21 - mayo 21)

En el plano laboral será mejor mantener un perfil bajo. Noticias de amigos que viven lejos. La falta de confianza en si mismo podría anularle por la noche.

Géminis

(mayo 22 - junio 21)

Momento para tomar decisiones importantes. Posible adquisición de material de lectura. Una palabra dicha al descuido heriría sentimientos ajenos.

Cáncer

(junio 22 - julio 23)

Los estudios le llevarán a importantes conclusiones. Haga una investigación mayor. Gran habilidad para comunicarse. Sabrá expresarse a su favor.

Leo

(julio 24 - agosto 23)

Siga adelante con un plan de viaje, pero cuide su dinero. Hará nuevas amistades, siempre y cuando no se sintiera atraído por discusiones sobre política.

Virgo

(agosto 24 - septiembre 23)

Deberá tener la precaución de controlar su entusiasmo con sentido común. Progresará más si no se apura. La vida familiar le dará satisfacción.

Libra

(septiembre 24 - octubre 23)

Si estuviera buscando un cambio de residencia debería tener en cuenta las oportunidades que surgieran ya que el momento se presentará favorable.

Escorpio

(octubre 24 - noviembre 22)

El ser amado querrá divertirse, pero usted tendrá su mente ocupada con asuntos laborales. No sea tan aguafiestas. Es un día para disfrutar del amor.

Sagitario

(noviembre 23 - diciembre 21)

Éxito laboral a través de ideas innovadoras. Favorable para tareas personales por la noche. En los meses venideros hará cambios positivos en el hogar.

Capricornio

(diciembre 22 - enero 20)

Trate de no llevar a su casa los problemas de la oficina. Momento de gran armonía en el amor. Noche excelente para disfrutar de mutua compañía.

AHORA EN Entretenimiento