El pais
SUSCRÍBETE
Horóscopo. | Foto: Pixabay

SALUD

¿Amor, salud o dinero? Vea el horóscopo de este martes 31 de enero de 2023

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud según su signo zodiacal en el horóscopo para este martes 31 de enero de 2023.

30 de enero de 2023 Por: Redacción de El País

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud según su signo zodiacal en el horóscopo para este martes 31 de enero de 2023.

Acuario

(enero 21 - febrero 19)

Por la mañana abundaría la desinformación. Consulte con expertos sobre inversiones, si este es un tema del cual conoce poco. Sus familiares le apoyarán.

Piscis

(febrero 20 - marzo 20)

Las horas de la mañana estarán repletas de problemas insignificantes. Quienes le rodearan no prestarán su colaboración. Controle su carácter.

Aries

(marzo 21 - abril 20)

Deslumbra con su personalidad y causará excelente impresión. Momento favorable para diversiones y el descanso. Controle sus gastos.

Tauro

(abril 21 - mayo 21)

Los positivos avances laborales le harían sentirse orgulloso de sí mismo. Pero no se desilusione si un familiar no se siente tan alegre como usted.

Géminis

(mayo 22 - junio 21)

El ser amado le ofrecerá la posibilidad de hacer un viaje romántico. Se sentirá tentado a rechazarlo, ya que no quiere abandonar sus obligaciones.

Cáncer

(junio 22 - julio 23) 

Pida la aprobación de su pareja antes de utilizar un dinero mutuo. Daría los toques finales a una tarea relacionada con lo laboral. Evite distracciones.

Leo

(julio 24 - agosto 23)

Dar credibilidad a lo que dijera una persona en quien no se podría confiar, no es propio de usted. Concéntrese bien en el trabajo.

Virgo

(agosto 24 - septiembre 23)

Un familiar le preocupará por su descontrol para gastar, pero usted no tendrá forma de remediar la situación. No interfiera ni le preste dinero.

Libra

(septiembre 24 - octubre 23)

El amor estará en el aire. Plan de viaje con su pareja. El trabajo de equipo solucionará las cosas. Sus compañeros apreciarán su amabilidad.

Escorpio

(octubre 24 - noviembre 22)

Se sentirá muy hogareño. Podría dar un toque decorativo a su casa. No se muestre autoritario con su familia. La opinión de otra persona será válida.

Sagitario

(noviembre 23 - diciembre 21)

Aunque todos estarían esperando su visita, asuntos laborales podrían causar un cambio de planes. Mantenga grandes expectativas y tenga fe.

Capricornio

(diciembre 22 - enero 20)

Tendencia a soñar despierto, especialmente por la tarde. Por lo tanto no podría hacer todo lo que se había propuesto. Esfuércese en concentrarse.

AHORA EN Entretenimiento