El pais
SUSCRÍBETE
Cuando el erotismo y el horóscopo se unen, nace el ‘eróscopo’. Según su signo zodiacal, ¿cuál es su pareja ideal en la cama? ¿Quiénes deberán prevenir un embarazo? Este horóscopo sexual lo orientará. | Foto: Cortesía para El País

SIGNOS DE AGUA

¿Amor, salud o dinero? Vea el horóscopo de este martes 24 de enero de 2023

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud según su signo zodiacal en el horóscopo para este martes 24 de enero de 2023.

23 de enero de 2023 Por: Redacción de El País

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud según su signo zodiacal en el horóscopo para este martes 24 de enero de 2023.

Acuario 

(enero 21 - febrero 19)

La amistad y el dinero no fluirán favorablemente pero surgirá
una buena oportunidad laboral. Progreso en una tarea doméstica. Disfrute de lo cultural.

Piscis

(febrero 20 - marzo 20)

Los planes respecto a terminar un traba- jo podrían no concretarse. Pero en el amor todo será de su agrado. Un evento especial será cancelado, surgirá otro.

Aries

(marzo 21 - abril 20)

Estará en actividad constante, yendo, viniendo y haciendo cosas nuevas. Pero deje algo de tiempo para dedicarlo a un proyecto laboral. Nuevo amor.

Tauro

(abril 21 - mayo 21)

Parecerá que nadie entendiera lo que siente, por la mañana, pero un cambio en sus asuntos traerá aparejada una mejor comunicación con los demás.

Géminis

(mayo 22 - junio 21)

Perderá su tiempo dando consejos a gente que no lo tomará en serio. A úl- timas horas del día cuando requirieran su presencia, su saber será apreciado.

Cáncer

(junio 22 - julio 23)

Un plan de viaje se concretará. Posible adquisición de vestuario. Su energía parecerá abandonarla a últimas horas del día. Tendencia a la evasión.

Leo

(julio 24 - agosto 23)

Sus amigos y conocidos quedarían rele- gados a un segundo plano ya que cen- traría su atención en el ser amado. Pres- taría todo su apoyo. Salida nocturna.

Virgo

(agosto 24 - septiembre 23)

No tema decir lo que piensa respecto a lo que sucediera en el trabajo. Cierto compañero estará usando a otro sin disimulo. Descanse bien esta noche.

Libra

(septiembre 24 - octubre 23)

Podría querer estar en muchos lugares a la vez o perderá tiempo con perso- nas frívolas. Tener tiempo para si mis- mo dará lugar a buenas ideas.

Escorpio

(octubre 24 - noviembre 22)

Eliminará toda papelería innecesaria y se pondrá en el lugar que pretendía. La comunicación con el ser amado mejora- rá, pero no se dé todo por seguro.

Sagitario

(noviembre 23 - diciembre 21)

Se sentiría más seguro de sí mismo y cau- saría gran impacto socialmente. Un plan laboral requerirá algunas modificacio- nes antes de ser puesto en práctica.

Capricornio

(diciembre 22 - enero 20)

Sentiría grandes deseos de visitar luga- res fuera de lo común y de hacer cosas nuevas. Le atraerían los desafíos y las experiencias novedosas.

AHORA EN Entretenimiento