El pais
SUSCRÍBETE
¿Cómo nació el amor entre Alina Lozano y Jim Velásquez, 30 años menor que la actriz?
¿Cómo nació el amor entre Alina Lozano y Jim Velásquez, 30 años menor que la actriz? | Foto: Tomada de Instagram @lozanoalina

Entretenimiento

Alina Lozano y Jim Velásquez destaparon como nació el amor entre ambos

Ante las críticas y cuestionamientos, la pareja decidió dar el siguiente paso y comprometerse.

29 de mayo de 2023 Por: El País

Alina Lozano y Jim Velásquez sostienen una polémica relación, que sigue desatando controversia entre los usuarios de redes sociales, y la razón es por la gran diferencia de edad que se llevan entre ellos, ya que su novio es 30 años menor de la actriz.

Sin embargo, pese a los comentarios, Alina fue sorprendida por Jim con una propuesta de matrimonio en plena emisión en vivo del programa Bravíssimo, de Citytv, idea que tenía en mente desde hace meses.

Este anillo lo cargo hace como medio año y quiero aprovechar este momento para pedirte que te cases conmigo”, contó el joven en pleno programa.

Alina Lozano
Alina Lozano se comprometió con su novio 30 años menor que ella. | Foto: Instagram @bravissimocity

Él le puso el anillo y ella le respondió con un beso, según el relato y lo que se conoce, Alina Lozano jamás se casó, a pesar de tener relaciones con varios famosos de la televisión colombiana.

Pero, ¿cómo surgió el amor entre la actriz y el ‘influencer’?

De acuerdo con la pareja, contrario a lo que muchos piensan, ambos se conocen varios años atrás, recreando videos, y fue ahí que la química nació.

Alina Lozano y Jim Velásquez volvieron hablar sobre su relación.
Alina Lozano y Jim Velásquez volvieron hablar sobre su relación. | Foto: Tomada de Instagram @jimvelasquezoficial

“Nos conocemos aproximadamente hace siete años, Alina empezó siendo mi mánager. Apenas yo llegué a Bogotá, apenas entré a estudiar actuación, ella empezó a representarme, entonces nos conocíamos hace mucho tiempo. Hace un año ya tuvimos mucha más cercanía porque ella estaba grabando contenido para Facebook, entonces yo vi y yo le dije como: ‘yo te puedo ayudar a grabar contenido para Facebook y tú me ayudas a grabar contenido para otras redes’, entonces decidimos hacer como un dueto para empezar a trabajar”, contó Jim.

Y luego, agregó: “Empezamos actuándolo y de un momento a otro se volvió tan real que empezamos a sentir que ya no era actuado”, dijo el joven ‘influenciador’.

Jim y Alina, un amor sentido 😳😍

A su vez, la reconocida actriz recordó que se alejó de Jim por un tiempo, pero después tuvieron la oportunidad de hablarse otra vez, y fue ahí cuando el creador de contenidos le confesó su amor.

Asimismo, Alina agregó que, “cómo se estigmatiza, cómo se juzga y se castiga de duro a la mujer que tiene un hombre joven a su lado con una diferencia de edad tan grande, mientras que cultural y socialmente se acepta mucho el tema del hombre y se da por sentado que si un hombre muy grande tiene una mujer joven es que obviamente la mantiene, es que le da plata”.

Alina Lozano junto a su novio Jim Velásquez.
Alina Lozano junto a su novio Jim Velásquez. | Foto: Instagram

La actriz, quien interpretó a Nidia en Pedro, el escamoso, junto con el ‘influenciador’ suele publicar videos sobre su día a día. Fue allí, cuando la también escritora agregó: “Sí tenemos una relación y nuestra relación es bastante calmada, realmente es bastante tranquila, realmente disfrutamos mucho el estar juntos y decidimos ponerle ese picante para el tema de las redes”.

Finalmente, concluyó en su discurso que, “Tengo la relación con Jim porque es un hombre autosuficiente, porque yo no soy la sugar mommy, yo no mantengo a Jim, él primero llegó con este modelo de trabajo en las redes y ya ganando su dinero, además trabaja también como actor profesional, entonces, hacemos un equipo chévere y un equipo bonito en la vida y en el amor”.

AHORA EN Entretenimiento