El pais
SUSCRÍBETE
Alina Lozano salió del quirófano sintiéndose “como de 15″: ¿qué tal quedó?
La reconocida actriz de Pedro, El escamoso recordó algunos de sus mejores momentos en el set | Foto: Instagram @lozanoalina

Entretenimiento

Alina Lozano comparte divertidos ‘bloopers’ de la icónica Doña Nidia en Pedro, el Escamoso

La entrañable Doña Nidia vuelve a hacer reír a sus seguidores mientras se prepara la secuela de Pedro, el Escamoso

18 de octubre de 2023 Por: Redacción El País

‘Doña Nidia Pacheco’, ese carismático personaje de la exitosa telenovela Pedro, el Escamoso, que Alina Lozano interpretó con maestría hace más de dos décadas, ha dejado huella en el corazón de los televidentes de toda Colombia.

La pintoresca personalidad de ‘Doña Nidia’ y sus innumerables ocurrencias la han convertido en un ícono de la televisión nacional. Ahora, en un emocionante viaje al pasado, Alina Lozano ha compartido con sus seguidores de Instagram algunos entrañables ‘bloopers’ que ocurrieron durante las grabaciones de esta querida producción.

En el video que Alina compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver en divertidas escenas junto al protagonista Pedro Coral, interpretado por el reconocido actor Miguel Varoni, y al astuto abogado, el Dr. Perafán, encarnado por el talentoso Jairo Carmargo.

Carlos Kaju, actor de 'Pedro el escamoso'
La actriz Alina Lozano compartió 'bloopers' recordando su icónico personaje en la reconocida producción | Foto: Redes sociales - Cuenta oficial @carloskajuactor

En estas escenas, detrás de cámaras, es evidente que la risa era una compañera constante, ya que ni los actores podían resistirse a las ocurrencias de Alina Lozano en su papel de Doña Nidia.

La actriz acompañó el video con un mensaje en el que expresó el gran placer que tuvo al interpretar este personaje y envió un afectuoso saludo a sus dos compañeros de reparto: “¡Bloopers de Doña Nidia! 😂 Realmente me divertí mucho interpretando este personaje. Un fuerte abrazo a mis compañeros de escena, los quiero ❣️ @soyvaroni #jairocamargo”.

La publicación recibió cientos de reacciones de usuarios que aplaudieron la actuación de la actriz y reconocieron que Doña Nidia es uno de los personajes favoritos de esta icónica producción que está por llegar a su fin en las pantallas de Caracol Televisión.

Pedro, el Escamoso regresa

Los seguidores de Pedro, el Escamoso, tienen razones para sonreír, ya que se encuentra en producción una secuela de la serie, en la cual Miguel Varoni retomará su papel como Pedro Coral. Esta nueva entrega se estrenará en el 2024 en Disney+ en Latinoamérica y, para deleite de los fans colombianos, también se emitirá en Caracol Televisión.

La icónica telenovela que tendrá una segunda temporada.
La icónica telenovela que tendrá una segunda temporada. | Foto: Instagram @caracoltv.

En esta secuela, Pedro Coral, con todas sus excentricidades, su espíritu enamoradizo, sus divertidas expresiones y su icónico baile ‘El Pirulino,’ volverá a conquistar a varias generaciones en todo el mundo. La historia, escrita por Felipe Salamanca y con la producción ejecutiva de Juan Carlos Villamizar y Dago García, reúne al mismo equipo creativo que estuvo al frente de la historia original.

Además, cuenta con la dirección de Juan Carlos Vásquez, Andrés Marroquín y Juan Carlos Villamizar.

La nueva entrega de “Pedro, el Escamoso” narrará el regreso de Pedro Coral a Colombia después de vivir veinte años en el extranjero. Al volver a su tierra natal, se encontrará con una realidad completamente diferente a la que dejó atrás cuando partió en busca de nuevos horizontes.

La mayor sorpresa para Pedro será descubrir que su hijo se ha convertido en un exitoso y próspero profesional. Esto lo llevará a tejer una serie de historias y artimañas con el fin de ocultar los sacrificios y privaciones que ha enfrentado a lo largo de su vida, mientras lucha por ganarse el respeto y la admiración de su hijo, Pedro Junior.

La secuela promete mantener el espíritu alegre y divertido que hizo famosa a la serie original, y los seguidores de Pedro, el Escamoso, pueden contar los días hasta su estreno en 2024.

Mientras tanto, los bloopers compartidos por Alina Lozano, quien dio vida a Doña Nidia, recuerdan la importancia de la risa y el entretenimiento en las vidas de cada televidente, haciendo que Doña Nidia siga siendo un personaje inolvidable en la historia de la televisión colombiana.

AHORA EN Entretenimiento