El pais
SUSCRÍBETE
Alina Lozano y Jim se volverán a casar; revelaron lugar y mes de su boda con invitados
Alina Lozano y Jim Velásquez | Foto: Instagram @lozanoalina

Entretenimiento

¿Ya eligió el vestido?, así se prepara Alina Lozano para su boda con Jim Velásquez

Pese a los inconvenientes mediáticos, los famosos han seguido adelante con su relación.

3 de octubre de 2023 Por: Redacción El País

La actriz Alina Lozano y el influencer Jim Velásquez han sido objeto de críticas por su relación en la que hay una gran diferencia de edad, desde que su relación se hizo pública algunos de los seguidores de la reconocida profesional en arte dramático la ha juzgado por tener un novio que “podría llegar a ser como su hijo”; sin embargo, y a pesar de los sin sabores que ha pasado la pareja no ha dado su brazo a torcer y siguen firme para decir sí en altar.

Así lo demostraron, con un reel de Instagram donde se ve a Alina viendo algunas opciones de vestidos y contando cómo ha sido su prueba de maquillaje y las distintas opciones de vestidos para su boda.

Amor por todas partes

Alina Lozano y Jim Velásquez están llevando su creatividad límites insospechados y muchos consideran que se debe a que ya se les está agotando el tema de su relación, que en principio dio mucho de qué hablar por haber saltado, supuestamente, de la ficción a la realidad, y ahora solamente es un recurso creativo para generar contenido en sus redes sociales, que ambos están monetizando y obviamente les representa una buena cantidad de dividendos.

Pero los usuarios ya se están cansando de esta relación en la que la diferencia de edad es la protagonista. Son 31 años los que Alina que lleva a Jim y esto ha sido el caballito de batalla para que los dos actores generen situaciones que quizás pueden ser cotidianas, pero que ellos llevan a una mofa extrema que a veces raya lo “ridículo”, como muchos usuarios lo han escrito en la sección de comentarios de los post.

Jim Velásquez y Alina Lozano confesaron lo que están haciendo antes de su prueba de vestuario para la esperada boda
Jim Velásquez y Alina Lozano confesaron que se sienten emocionados por los días anteriores a su boda. | Foto: Captura Instagram @lozanoalina

Este tipo de adjetivos se pueden leer en uno de los videos más recientes que publicaron los dos actores, en el que el tema central es la intimidad de la pareja, que al aparecer, luego de su ruptura mediática y su boda fugaz en Cartagena, ha sido uno de los más recurrentes para los histriones en su estrategia publicitaria de las redes sociales.

En este video la pareja está muy tranquila haciendo sus actividades diarias cuando de un momento a otro empieza a sonar una voz en off. Esta es la voz de Alina haciéndose pasar por una niña haciendo llamados a sus “papás”, revelando así el significado subliminal que hay detrás de esta producción. Todos los lugares donde la pareja escucha estas voces representan los sitios de su casa donde ellos han tenido intimidad, como su alcoba principal, la ducha, el vestier, la cocina, las escaleras, la terraza y hasta el cuarto de la empleada del servicio.

Este video generó todo tipo de pasiones, como es usual, y muchos cibernautas demostraron su desaprobación hacia tal tema pasado de tono, pues muchos de los seguidores de los actores son menores de edad y algunos argumentan que este tema no es para tocarse de una forma tan “vulgar” en estas plataformas digitales.

“😢😮 estoy confundida 😞¿ quieren ser papás ? ¿Van a ser papás ? Oh es que han dejado sus bendiciones por todo lados dónde de dan amor 😂😂😂😂 no es hate, los adoro 👏🔥🙌”, “Jajaja tuve que leer los comentarios para entender”, “Hijos regados por toda la propiedad, incluido el carro”, “Quiero saber si son parejas de verdad o es sólo broma”, “De verdad que están bien locos”, “Uyyy no, se pasan de asquerosos y ridículos, maduren”, son algunos de los comentarios que se leen en dicha sección.

Por el momento este clip ya cuenta con más de mil likes y la pareja sigue mostrando algunos apartados de su cotidianidad, que en este momento estaría pasando por un momento económico difícil. Según el último en vivo que realizaron Alina y Jim, el joven de 24 años se habría gastado todo su dinero en la boda que realizaron en La Heroica y la actriz habría tenido que prescindir de los servicios de su empleada Rosita, famosa en las redes, por esta mala racha de dinero.

AHORA EN Entretenimiento