El pais
SUSCRÍBETE
El cantante estaría en 'bancarrota' tras ser estafado por un amigo de confianza.
El cantante estaría en 'bancarrota', tras ser estafado por un amigo de confianza. | Foto: Getty Images

Entretenimiento

Alejandro Sanz tendría problemas financieros; Jordi Martin destapó que fue víctima de estafa

De acuerdo con información revelada por el periodista, el cantante español estaría atravesando un complicado momento.

2 de junio de 2023 Por: El País

Uno de los grandes cantautores españoles de la música actual es Alejandro Sanz, gracias a su amplia trayectoria en la industria musical.

Sin embargo, recientemente el compositor ha puesto en alerta a sus más fieles seguidores en redes sociales, tras publicar estar “cansado y triste”. Se trataría de una difícil situación por la que estaría atravesando actualmente.

No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, escribió el cantante y compositor en su cuenta oficial de Twitter, donde es seguido por casi 20 millones de usuarios.

Alejandro Sanz, cantante y músico español. | Foto: Tomada de Instagram

Ante las preguntas que dejó el artista en los usuarios de redes sociales, se conocieron nuevos detalles que desvelarían la razón de su sentimiento. Pues bien, el famoso reportero español Jordi Martin reveló en diálogo con Amor y fuego que el compositor podría estar en bancarrota después de haber sido estafado por un amigo que gozaba de su total confianza.

“Alejandro Sanz estaría pasando un mal momento. Alejandro Sanz ha sido estafado, lo ha engañado un íntimo amigo suyo, una persona de su máxima confianza, quien le organizó su gira de hace un año y medio en Estados Unidos, no solamente le organizó la gira, sino que le confió parte de su patrimonio personal”, señaló el periodista en el formato peruano, presentado por Rodrigo González.

Alejandro Sanz estará de tour y no faltará Colombia entre sus países a visitar.
Alejandro Sanz es uno de los amigos incondicionales de la colombiana Shakira. | Foto: Colprensa
Amor y Fuego - MAY 30 - ALEJANDRO SANZ ESTARÍA EN BANCAROTA Y VENDIÓ PROPIEDADES | Willax

Y luego, agregó: “Esta persona, cuando acabó (la gira) tienen discrepancias y le reclama una cifra de 200.000 euros al cantante. Él se niega a pagarle y este exrepresentante lo demanda en la corte de Miami. Lo que hace la corte es, mientras se realiza el juicio, que bloquea las cuentas de Alejandro Sanz. La casa donde residía, en las imágenes que hemos mostrado, tenía hipoteca y, al estar las cuentas congeladas, no la puede pagar, no puede cubrir gastos y tiene que malvenderla con todo el dolor”.

A su vez, el paparazzi señaló que dicha situación afecta bastante a Sanz: “Esto ha sido un palo muy gordo para Alejandro Sanz, no solamente por la traición de su amigo, sino vender su casa, porque era feliz en Miami. Su círculo de amistades reside allá”, puntualizó.

Finalmente, concluyó: “Yo me he puesto en contacto con su entorno, le he pedido que me ayude. Me descartan motivos sentimentales y me comentan que está pasando un bache. Creen que se va a recuperar con ayuda, el tema económico ha tenido mucho qué ver”.

Por otra parte, desde que lanzaron la canción y el video de La tortura se han escrito ríos de tinta sobre la química entre Alejandro Sanz y Shakira. Luego vino Te lo agradezco, pero no, pero los rumores sobre algo más que una amistad nunca han desaparecido.

La cantante y el artista español siempre estuvieron en centro de rumores sobre un supuesto romance.
La cantante y el artista español siempre estuvieron en centro de rumores sobre un supuesto romance. | Foto: Instagram @shakira

El cantautor español, quien tiene una relación con la artista plástica cubana Rachel Valdés, es uno de los incondicionales de Shakira, quien ha participado en varios homenajes que se le han hecho a la artista y casi siempre comenta y comparte sus publicaciones en redes sociales.

No se puede pasar por alto que el cantante también tiene residencia en Miami, ciudad que escogió Shakira para poner distancia de su ex y empezar una nueva vida.

AHORA EN Entretenimiento