El pais
SUSCRÍBETE
Silvestre Dangond
Silvestre Dangond emocionó a sus seguidores con gran noticia. | Foto: Instagram: @silvestredangond

Entretenimiento

Al borde del llanto, Silvestre Dangond emocionó a sus seguidores con gran noticia, ¿volverá a los escenarios?

El cantante se confesó con sus fanáticos a través de redes sociales.

15 de agosto de 2023 Por: Redacción El País

Silvestre Francisco Dangond Corrales, conocido artísticamente como Silvestre Dangond, es un cantante que se ha robado el corazón de millones de fanáticos por su carisma, talento y éxitos musicales.

En las últimas horas, el cantante sorprendió a sus fanáticos con una gran noticia que los emocionó, y que además, fue dada en medio del llanto del artista.

A través de un ‘live’ que realizó en su cuenta de Instagram, después de narrar su día mientras se levantaba y se levaba los dientes, el cantante no aguantó más, pues él no podía callar la noticia.

El intérprete de ‘Las locuras mías’ afirmó que para brindar esta noticia habría organizado un anuncio más formal, sin embargo reveló que le falló a su equipo.

En ese sentido, Silvestre expresó: “Los extraño, no aguantó más para decirle que quiero regresar y encontrarme con ustedes. No necesito hacer un video de alta calidad”.

Ante esta información brindada por el cantante, los fans quedaron felices, y muchos cuentan los días para poder verlo cantar en la tarima.

Por otro lado, Dangond fue específico sobre su regreso, el cual será el 9,10 y 11 de noviembre en el Parque de la Leyenda en Valledupar.

“Pelao todo lo que te propongas será un éxito en el nombre de Dios”, “Sabes cuanto te queremos, este video me hizo llorar”, “Será dejar de comer hasta noviembre para ver al rey”, “hora sí, se acabó el recreo”, “Pa’ que se sienta el Silvestrismo en el Valle”, dijeron algunos fanáticos.

Vale la pena destacar que, a finales de 2022 el artista confirmó que se iba de los escenarios, después de 20 años de estar en el hit de la música para algunos.

Silvestre Dangond a finales de 2022 confirmó que se iba de los escenarios, después de 20 años de estar en el hit de la música para algunos. | Foto: Foto: Colprensa

Esto lo anunció en la Feria de Cali, Dangond brindó una sentidas palabras y reflexionó sobre la pausa que iba a tomar en su carrera musical. Al parecer, esta no duró mucho ya que el artista está que regresa a la tarima para cantar con sus fans.

Silvestre comenzó su carrera musical en 2002 y ha lanzado numerosos álbumes a lo largo de su trayectoria. Algunos de sus éxitos más populares incluyen canciones como “La Gringa”, “Niégame Tres Veces”, “Ya No Me Duele Más” y “Cásate Conmigo”, entre muchos otros.

Silvestre Dangond - Niégame Tres Veces (Vivo)

Su estilo musical combina la tradición del vallenato con elementos modernos, lo que le ha permitido ganar popularidad y conquistar a un amplio público. Además de su talento como cantante, Silvestre es reconocido por su carisma en el escenario y su capacidad para transmitir emociones a través de su música.

El cantante recordó varios momentos junto a la niña que falleció a los 13 años.
Silvestre Dangond ha recibido múltiples premios y reconocimientos, incluyendo premios Grammy Latinos y Premios Billboard de la Música Latina. | Foto: Archivo El País

A lo largo de su carrera, Silvestre Dangond ha recibido múltiples premios y reconocimientos, incluyendo premios Grammy Latinos y Premios Billboard de la Música Latina. Su música ha logrado traspasar fronteras y ha sido aclamada en países como Colombia, Venezuela, Ecuador, Estados Unidos y otros lugares donde hay aficionados al vallenato.

Dura repuesta de Silvestre Dangond a seguidor

Hay que recordar que hace pocos días, el cantante Silvestre Dangond hizo parte de una polémica. De hecho, el artista compartió un video en su cuenta de Twitter que daría muestra que tal vez habría vuelto a las grabaciones y esto generó todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

“Una vaina X, nos volvimos a juntar, ¿Tan pronto otra vez?”, esto fue lo que dijo el artista en el video, en el cual se puede ver al cantante en una cabina de grabación, junto a varios de sus colaboradores.

Hasta ese momento, lo seguidores se mostraron contentos frente a la probabilidad que había en ese entonces de que el artista regresará a la tarima. Por ello, algunos de los comentarios fueron: “Te estamos esperando en Fundación”, “Muy demorado..... Ya te quiero ver y sentir felicidad”, “Sigo con la esperanza firme que habrá lanzamiento en septiembre”, “Se me alegró el día”, son algunos de los mensajes positivos de los fanáticos.

silvestre dangond Cantante de vallenato
Silvestre Dangond le dio una dura respuesta a un seguidor. | Foto: getty images

Sin embargo, frente al mensaje: “Manito, tienes que volver a hacer vallenato de verdad”, el cantante se disgustó. Por eso, respondió: “Si claro porque ‘las locuras mías’ no es vallenato, ‘recomenzar’ no es, ‘tengo’ no es, ‘manda cachaza’ no es, el ‘silvestrazo’ no es, ‘mala jugada’ no es, ‘el que te gusta soy yo’ no es… Primero ubícate para saber en qué idioma hablamos. Y de ñapa las 28 de Leandro”.

AHORA EN Entretenimiento