El pais
SUSCRÍBETE
La actriz y presentadora Elianis Garrido es una mujer polémica. | Foto: Especial para El País

Gente

¿Adicta a las cirugías? Elianis Garrido se destapa: “Me operó un carnicero”

La presentadora causa gran revuelo con sus declaraciones frecuentemente.

25 de junio de 2023 Por: El País

Elianis Garrido se ha convertido en una influenciadora a lo largo de los años después que se diera a conocer en la pantalla chica, tras ser parte del reality del canal RCN Protagonistas de Nuestra Tele.

De esta manera, con el paso del tiempo, el público quiso conocer más de ella.

Elianis Garrido
Elianis Garrido saltó al mundo de la fama tras su paso por 'Protagonistas de Nuestra Tele'. | Foto: Instagram @elianisgarrido

Es así como se hizo muy conocida la difícil relación que sostuvo con el afamado cantante de salsa Anddy Caicedo, vínculo que no fue grato, debido a que hubo muchos inconvenientes y la ruptura causó una tusa difícil de superar.

Fue tan complejo para la modelo y presentadora, que cuando llegó la pandemia, tuvo que volver a tomar pastillas para dormir, tal y como se lo confesó a Eva Rey, la periodista española, en medio de su más reciente entrevista.

“Hubo un momento en que no podía mencionar a Anddy. Dice una canción de Ricardo Arjona, tuve noches que te amé y otras que te odié con toda el alma, expresó la presentadora, al tiempo que su lenguaje corporal denotó que esa etapa de su vida fue muy difícil para ella.

Elianis es barranquillera y lo muestra con orgullo. Foto: Instagram @elianisgarrido.
Elianis es barranquillera y lo muestra con orgullo. Foto: Instagram @elianisgarrido. | Foto: Foto: Instagram @elianisgarrido.

Elianis reveló que de no haber sido por su mamá, ella se habría tirado por el balcón, pero también pensaba en cómo le iba a causar un dolor a su abuela, por una tusa: “Me daba vergüenza que dijeran que había sido una cobarde, porque mi abuela había sacado adelante a 8 hijos y a ella se le murió uno cuando tenía 3 años. Además, que fue violada... muchas cosas”.

@desnudateconeva

Cuando tu esposo es el ⚓️ que te salva de tu ex novio y de la medicación @ELIANIS

♬ sonido original - Desnúdate con Eva

“Yo dejé la medicación como a los tres meses de conocer a mi chico (esposo), él ha sido mi ancla increíble”, indicó. Mientras tanto, Eva le mostró un tatuaje que tiene en su brazo de un ancla, y chocaron los puños, demostrándose que se entendían.

“Él es un hombre muy centrado, muy noble en su corazón y yo creo que él ni siquiera lo sabe, pero me ayudó mucho. Ese primer año juntos fue terrible, estoy muy agradecida”, manifestó la presentadora de uno de los programas de entretenimiento más vistos en el país.

¿Muchas cirugías?

Durante la entrevista, Eva preguntó si ella utilizaba bótox. Elianis, sin titubear, afirmó que se aplica bótox desde que tiene 30 años, y lo hace entre una y dos veces al año, pero fue específica en que no se “plancha completo”, sino que deja libre un 30 % para que se le vean las marcas de expresión.

Además, Eva le puso sobre la mesa el tema de las cirugías, y le interrogó cuántas tenía, sobre lo que Elianis aseguró: “Sí, claro. Me he operado 4 veces la nariz, 4 veces los senos, 2 veces la mano, 1 vez el ojito, una en el ovario”.

Elianis Garrido es una de las famosas que más disfruta el Carnaval.
Elianis Garrido es una de las famosas que más disfruta el Carnaval. | Foto: Instagram

Eva preguntó por qué tantas veces los senos, sobre lo que la barranquillera dijo: “La primera vez, por estúpida. Porque yo tenía mis senos pequeños y bonitos, y me dejé influenciar como todas las niñas de que solo las pechugonas triunfaban. Y yo quería modelar, etc... me puse unas prótesis grandes, de un carnicero, porque después me enteré que ni cirujano era”.

Eso se le estalló y tuvo que sacarlo, luego se puso otros implantes de otro tamaño, pero le salió una masa y tuvo que retirarlos, hasta que finalmente encontró el tamaño ideal que buscaba y con estas prótesis le ha ido mejor.

AHORA EN Entretenimiento