Adam Levine: el sexy cantante del que no se para de hablar desde el Super Bowl

Adam Levine: el sexy cantante del que no se para de hablar desde el Super Bowl

Febrero 05, 2019 - 11:30 p.m. Por:
Redacción de El Páis
Adam Levine de Maroon 5

Adam Levine de Maroon 5 durante el mediotiempo del Súper Bowl de la NFL entre New England Patriots y Los Angeles Rams, en el estadio Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Agencia EFE

Después de la presentación el pasado domingo en el Super Bowl, la banda musical de pop rock Maroon 5 ha estado en primera plana de los medios de comunicación más importantes del mundo debido a su show y a que su vocalista, Adam Levine, decidió desnudar su torso mientras cantaba y era visto por millones de personas en el mundo.

Levine, nacido y criado en Los Ángeles, Estados Unidos, incursionó en el mundo de la música mientras trabajaba como ayudante en la serie de televisión ‘Judging Amy’. Allí pasó bastante tiempo escribiendo letras de canciones sobre su novia de aquella época, Jane Herman. Esas letras en el año 2003 se convirtieron en el álbum ‘Songs About Jane’, producción que condujo a Maroon 5 a la fama.

Este apasionado por la guitarra el próximo 18 de marzo cumplirá 40 años. Hizo que su primer sencillo titulado ‘Harder to breathe’ se mantuviera entre los primeros lugares y que su otra canción, ‘This Love’ sonara en cientos de países.

Además, es recordado por su participación en el reality show The Voice. En este programa también participaron artistas como Blake Shelton, Cee Lo Green y Christina Aguilera con quien más tarde produjo una canción titulada ‘Moves Like Jagger’.

Tiempo después Maroon 5 realizó el primer video Lyric en ser certificado por la plataforma VEVO con el tema ‘Payphone’. Además, en el 2015 la agrupación superó los 1.000 millones de visitas en YouTube con el sencillo ‘Sugar’.

Entre sus amores figuran la modelo danesa Nina Agdal, de quien se dice le comunicó a Levine que no quería continuar con la relación por medio de un mensaje de texto. Y con la sensual actriz Angela Bellote salió por un periodo muy corto.

Vea también: 'En fotos: el espectacular show de Adam Levine, con Maroon 5, en el Súper Bowl'.

Tiempo después se conoció su relación con la reconocida modelo Behati Prinsloo, con quien contrajo matrimonio hace cinco años y tiene dos pequeñas hijas.

Desde que inició su carrera la voz de este cantante, compositor y actor, ha sido varias veces descrita como inusual en el ambiente musical, pues corresponde a la de un contratenor.

'Maroon 5', 'Travis Scott'  'Big Boi' Súper Bowl

'Maroon 5', 'Travis Scott' y 'Big Boi' fueron los encargados del show musical en el entretiempo del Súper Bowl, este domingo, en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Agencia EFE

Dijo sí al Super Bowl

Muchos esperaban que Adam Levine no aceptara debido a que semanas atrás las también artistas Rihanna y Cardi B se negaron a participar en el evento como muestra de apoyo al jugador Colink Kaepernick, quien se convirtió meses atrás en un ícono al mantenerse arrodillado durante el himno nacional en los partidos, como protesta por la brutalidad policial cometida contra los afroamericanos.

Al terminar su actuación en el intermedio del Super Bowl, el vocalista explicó por qué decidió presentarse en el evento: “Cuando aceptamos la responsabilidad de actuar, agarré un lápiz y sencillamente escribí. Algunas de las palabras que me vinieron en ese momento terminaron en las increíbles lámparas que volaron alto y bajo esta noche durante mi presentación”, escribió Levine.

Y agregó: “Agradecemos al universo por esta histórica oportunidad de tocar en el escenario más grande del mundo. Agradecemos a nuestros fans por hacer posibles nuestros sueños. Y agradecemos a nuestros críticos por empujarnos siempre a hacerlo mejor. One Love”.

Adam termina su publicación, que ya cuenta con más de un millón de ‘Me gusta’, con esa lista de palabras que escribió cuando le propusieron actuar en la final del Super Bowl: “Perdonar, reír, llorar, sonreír, compartir, vivir, soportar, abrazar, recordar, iluminar, preservar, inspirar, sudar, luchar, expresar, dar, recibir, elevar, escalar, unificar, fortalecer, ablandar, bailar, gritar, soñar, educar, proveer, inhalar, exhalar, perseverar, permanecer, arrodillarse, superar, amar, escuchar".

El intérprete de ‘Girls Like You’ causó gran revuelo cuando, en medio de su show, poco a poco se quitó prendas hasta quedar con el torso desnudo.

Su figura sensual, así como la cantidad de tatuajes que dejó ver ante el público, causaron frenesí entre sus fans. Este artista, que cuando niño fue diagnosticado con Déficit de Atención e Hiperactividad, se convirtió en el protagonista de la semana. Esta vez, todos prestaron atención. Y muchos sufrieron “hiperactividad” ante su sexappeal.

La esposa de Levine, Behati Prinsloo, demostró su apoyo, pues publicó en su perfil de Instagram una imagen en la que aparece abrazando a Adam y escribió: “No hay palabras para describir todo esto. Te quiero”.

Levine, quien hace yoga desde la infancia para controlar su hiperactividad, realiza sesiones de meditación y relajación antes de cada concierto. Tiene una colección de ropa interior de superhéroes y su película favorita es ‘E.T’. A quienes lo acusaron de no apoyar la causa contra la brutalidad policial contra los afroamericanos, les recuerda que apoyó a Barack Obama en sus dos campañas presidenciales.

Maroon 5 se formó originalmente entre 1994 y 1995 bajo el nombre Kara's Flowers, mientras sus integrantes cursaban la secundaria.

También es actor

Durante 2007 , apareció en la temporada 33 de Saturday Night Live, en la premiere de SNL Digital Short llamada ‘Iran So Far’. En 2008, apareció en la comedia central ‘Night Of Too Many Stars’. También trabajó en ‘American Horror Story’.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad