El pais
SUSCRÍBETE
El hijo de Paola Turbay está emprendiendo en el área de las artes audiovisuales.
El hijo de Paola Turbay está emprendiendo en el área de las artes audiovisuales. | Foto: Instagram Paola Turbay, @paolaturbay

Entretenimiento

¿A qué se dedica? Este es el apuesto hijo de Paola Turbay que vive en España

La actriz compartió en sus redes sociales uno de los momentos de trabajo de su hijo Emiliano, que la llenaron de orgullo.

28 de junio de 2023 Por: El País

Emilo Estrada, el hijo de la famosa actriz colombiana Paola Turbay, ha sido tendencia en las redes sociales en los últimos días por la celebración que hizo su mamá de sus triunfos como realizador audiovisual en España.

Se trata del Coro de Jóvenes de Madrid, en donde se realizó una actuación sorpresa desde los balcones de ‘El 53 de Velázquez’, uno de los edificios más emblemáticos de esta ciudad.

El hijo de Paola Turbay, Emiliano Estrada, realizó una actuación sorpresa desde los balcones de El 53 de Velázquez.
El hijo de Paola Turbay, Emiliano Estrada, realizó una actuación sorpresa desde los balcones de El 53 de Velázquez. | Foto: Instagram Paola Turbay, @paolaturbay

“Cuando tu hijo paraliza las calles de Madrid con un evento en pleno solsticio de verano. Mamá orgullosa”, escribió en sus historias de Instagram, Paola Turbay, quien también etiquetó a su hijo Emiliano Estrada.

Aunque de Emiliano Estrada casi no se ve en redes sociales, sí se conoce que realiza sus trabajos de emprendimiento desde España y también ha recibido varios comentarios positivos en donde comparan su belleza con su padre Alejandro Estrada.

Son varios los medios de comunicación y los diferentes comentarios de los internautas que, además del parecido de Emiliano con su padre, indicaron que heredó la capacidad de su padre para emprender y realizar con negocio ya que él ha invertido con éxitos en diferentes campos.

Cabe señalar que Emiliano junto a Sofía, su hermana, son fruto del matrimonio de Alejandro Estrada y Paola Turbay en 1994.

Por su parte Sofía Estada Turbay, la hija mayor de la exreina de belleza, en la actualidad se dedica como modelo y creadora de contenido para redes sociales y en sus redes sociales cuenta con más de 167 mil seguidores.

Sofia y Paola Turbay
Sofia Turbay es creadora de contenido, actriz y dj. | Foto: Captura de pantallas de instagram / @paolaturbay247

Hace unos meses se conoció que hizo parte de una producción de Caracol Televisión, llamada ‘Romina poderosa’, en donde hizo su debut como actriz. Lo curioso de este trabajo, es que estaba compitiendo con su mamá, ya que en el mismo horario, pero en el canal RCN se está proyectando la novela ‘Ana de Nadie’ en la que Turbay es protagonista.

“Ella está explorando muchas cosas en las que ella es experta y quiere mirar a ver qué se inventa porque sabe que sirve para mucho y ella no se va a casar con un tema para toda la vida. Ella va a salir con algo grande”, comentó en el podcast de Pilar Castaño, la exreina de belleza sobre los planes a futuro de su hija.

¿Quién es la pareja de Emiliano Estrada?

Son varios los detalles que han captado los internautas sobre la vida de Emiliano Turbay, pese a que él está bastante alejado de las redes sociales, entre ellas que la barranquillera Nathalia Llinas es su novia.

Entretanto, los seguidores de la pareja no han dejado pasar que en el 2021, Llinas tuvo un noviazgo con el hijo menor de la senadora Cabal, Juan José Lafourie, con quien viralizó varios videos en TikTok.

Novia del hijo de Paola Turbay es la exnuera de la senadora María Fernanda Cabal.
La joven Nathalia Llinas, actual novia de Emilio Estrada, hijo de Paola Turbay; tuvo una relación sentimental con Juan José Lafourie, hijo de María Fernanda Cabal. | Foto: Montaje El País

Cabe señalar que la barranquillera Nathalia Llinas es una reconocida modelo, incluso se rumoraba sobre una posible candidatura como Señorita Atlántico en el reinado nacional de belleza, pero hasta ahora no se ha presentado. También es empresaria, recientemente lanzó una colección de vestidos de baño.

Hace unos días, la barranquillera estuvo de cumpleaños y se vieron varios comentarios por parte de Emiliano y de Paola Turbay, quienes la felicitaron a través de redes sociales.

“Hoy cumple años mi amoorrrrrfoda la natashita”, escribió el hijo de Turbay, seguido de un carrusel de fotos en las que se les ve muy enamorados. Además, la actriz también comentó: “Happy Bday hermosura de ojos cristalinos”, expresó la protagonista de ‘Ana de Nadie’.

AHORA EN Entretenimiento