El pais
SUSCRÍBETE
La modelo se sinceró sobre su vida con Eva Rey.
Claudia Bahamón no pudo ser reina de belleza. | Foto: Fotograma, 23:58, Claudia Bahamón | Desnúdate con Eva - YouTube Desnúdate con Eva

Entretenimiento

A Claudia Bahamón le quitó su prima el puesto como reina de belleza del Huila

La bella presentadora no pudo ser señorita de su departamento por está justa razón.

7 de junio de 2023 Por: El País

Claudia Bahamón lleva más de 20 años en la pantalla nacional donde ha trabajado para diferentes programas de televisión del Canal RCN Televisión, especialmente en el ‘reality’ ‘MasterChef Celebrity’, en donde ha tomado gran protagonismo y se ha convertido en la imagen de referencia del concurso de cocina, donde es la presentadora oficial.

La sensual y bella conductora, no solo tiene talento para entretener con su conducción a todos los televidentes que la ven todas las noches, y es que no se le puede negar que tiene una escultura belleza que la ha mantenido vigente durante muchos años, siendo una de las mujeres más reconocidas y queridas por el público colombiano.

Claudia Bahamón - Foto tomada de Instagram @claudiabahamon
Claudia Bahamón - Foto tomada de Instagram @claudiabahamon | Foto: Instagram @claudiabahamon

Actualmente, se pudo conocer que Claudia quería ser ‘Señorita Huila’ pero no pudo concursar en el reinado, porque, al parecer, ya había participado en el concurso de ‘Chica Med’. Cabe destacar que el Concurso Nacional de Belleza en Colombia es muy estricto y maneja muchos protocolos para que una candidata pueda entrar, y uno de ellos, es que no puede haber participado en otro certamen de belleza. ‘Chica Med’ en su momento, fue un plus muy importante para muchas presentadoras colombianas como Jessica Cediel, Marilyn Patiño, Bianca Arango, entre muchas otras, que lograron catapultar e impulsar su carrera ingresando a este certamen.

Aunque Claudia no pudo representar al departamento del Huila en el certamen, pero alguien muy cercano a ella si lo logró, y fue su prima Juanita Martínez, quien es administradora de empresas, y hoy se dedica al arte y la pintura en varios países como Estados Unidos, Japón y Canadá. Cabe destacar que gracias a su participación, quedó de tercera princesa en el Concurso Nacional de Belleza.

Vida profesional y personal

Claudia Bahamón estudió arquitectura en la Universidad Javeriana y actualmente tiene 44 años. En febrero de 2002, se convirtió en una de las presentadoras de la sección de farándula del Canal RCN Televisión. En su larga trayectoria ha cubierto muchos premios nacionales e internacionales como el Fashion Week, reinados de belleza y los premios Oscar.

En el 2003, le llegó el amor a su vida, gracias a su participación en el video ‘Sentada aquí en mi alma’ del cantante Chayanne, en donde era la protagonista, allí conoció al productor de cine, Simón Brand, con quien se casó en Cartagena en menos de un año, y con el cual tiene dos hijos: Samuel y Luca.

Como modelo ha sido la imagen de importantes marcas colombianas como Caras, Enforma, SOHO, Maxim, Don Juan, Gente y Elenco. También ha participado en campañas publicitarias para firmas como Studio F, Movistar, Derek, Masglo, entre muchas otras.

| Foto: Carlos Gaviria

Su éxito carrera en el mundo de la presentación han hecho que Claudia haya ganado dos premios Tv y Novelas como ‘Mejor presentadora de entretenimiento’, un premio India Catalina y un premio Orquídea en Miami. Actualmente, es la imagen de referencia del ‘reality’ de cocina que se emite todos los días por el Canal RCN Televisión ‘Masterchef Celebrity’, en donde ha venido siendo la imagen desde hace ya varias temporadas.

Polémica

Recientemente, la presentadora está envuelta en un ola de chimes, tras afirmar en el reality ‘MasterChef Celebrity’ que el ambiente laboral es armonioso y que todos los del equipo se aprecian. Sin embargo, una concursante la interrumpió y anotó que esa afirmación no era del todo cierta, pues Bahamón casi siempre perdía la paciencia con Carpentier porque lo consideraba “necio”.

El último momento de molestia se presentó cuando estaban grabando el video promocional de Masterchef, pues Bahamón se excedió utilizando el extintor del set mientras grababan una puesta en escena de un incendio con los concursantes. Justo en ese momento, Jorge Rausch se molestó, “Claudia, ya no más”, en un posible tono de enfado.

AHORA EN Entretenimiento