El pais
SUSCRÍBETE
El jurado argentino se mostró molesto por comentario de Carlos Calero.
César Escola ha sido jurado de 'Yo me llamo'. | Foto: Tomado de Youtube Caracol Televisión

Entretenimiento

A César Escola le salió nuevo trabajo en ‘reality’ del Canal Caracol

El jurado de ‘Yo me llamo’ tendrá un nuevo trabajo.

18 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

El programa musical de ‘Yo me llamo’, que se transmitió por el Canal Caracol, llegó a su fin la semana pasada al descubrir y premiar la voz perfecta del imitador de Carin León. Y a pesar de que el país conoció el ganador, este popular ‘reality’ continúa dando de qué hablar en las redes sociales.

Esta vez, ‘Yo me llamo’ volvió a colarse entre las tendencias por César Escola. Pues, bien, de lo que se está comentando es que al jurado del ‘reality’ le salió un nuevo trabajo pocos días después de que dejó de salir en la pantalla chica.

Amparo Grisales y César Escola tuvieron fuerte roce en pleno programa de ‘Yo me llamo’.
Amparo Grisales, César Escola, Pipe Bueno en ‘Yo me llamo’. | Foto: Fotograma, 26:42, CAPÍTULO 39: Noche de Eliminación: Tres imitadores le dicen adiós a su sueño | Temp. 09 |Yo Me Llamo, YouTube/@YoMeLlamoColombia

El argentino, que acaba de ser jurado en la reciente temporada del programa de Caracol Televisión, será coah musical en ‘La voz kids’. Este nuevo reto que asumirá le permitirá continuar reforzando su destacada experiencia.

‘La voz kids’ es un programa de Caracol, parecido a ‘Yo me llamo’, en el que se premiará la mejor voz infantil el próximo año 2024. Se trata de una competencia, en la que los concursantes deberán brillar en el escenario para poder avanzar en cada una de las etapas. Por supuesto, Escola llegará a ser parte del equipo.

Fue en diálogo con Laura Acuña, que César Escola reveló que tendrá el rol de coach musical en ‘La voz Kids’, lo que quiere decir que apoyará a los pequeños que apenas comiencen su camino en la industria musical. Será el encargado de transmitir sus conocimientos y su experiencia de los nuevos talentos.

Sobre este nuevo reto que afrontará, el músico aseguró que tenía que seguir trabajando porque tenía deudas como todo el mundo. “(...) Uno tiene el honor de poder estar frente a una cámara, pero esto es un oficio y es un trabajo, y yo mientras no esté trabajando, no tengo con qué darle de comer a mi familia”, finalizó en ‘La sala de Laura Acuña’.

“Amparo Grisales es ÍNCREIBLE” César Escola | La Sala De Laura Acuña T31 E3

AHORA EN Entretenimiento