El pais
SUSCRÍBETE
Camilo Echeverry en concierto
Camilo Echeverry en concierto | Foto: Getty Images

Entretenimiento

A Camilo Echeverry lo confundieron con un artista; esta es la divertida anécdota

El artista recordó la historia similar que le ocurrió a Charles Chaplin, cuando quedó en segundo lugar.

5 de septiembre de 2023 Por: Redacción El País

El cantante antioqueño de música urbana y pop, saltó a la fama por su participación en el reality Factor X para niños y adolescentes -transmitido en 2007- cuando tenía apenas 13 años; a esta edad ganó el concurso y meses después, estrenó su primer álbum en su país natal, Colombia.

Es así como Camilo Echeverry, inició su carrera musical a tan corta edad, lo que permitió que se ganara el aprecio de la gente, quienes comenzaron a cantar sus canciones y lo llevaron a otro nivel.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. | Foto: Tomada de Instagram @camilomusica

Es importante mencionar que, según el joven artista “nadie le apostaba a su música”, sin embargo, no fue sino hasta que llegó Ricardo Montaner -su suegro- a la vida de Camilo, que pudo despegar su carrera musical. Según lo afirma, el papá de Evaluna Montaner, -su esposa y madre de su primogénita índigo- fue un gran apoyo y un gran maestro para Camilo.

Sin duda Camilo, se ha destacado por su originalidad en cada uno de los aspectos de su vida, desde su matrimonio con Eva Luna Montaner, la icónica forma de su bigote, su vestimenta e incluso el medio de transporte que utiliza para asistir a cada uno de sus conciertos.

Todo lo anterior hizo que el artista fuese reconocido en Latinoamérica, y hoy en día a nivel internacional. Gracias a ello, muchas personas de distintos países que admiran al cantante, cuando se topan con él, en el camino, se acercan y le piden una foto, o un autógrafo expresando su admiración.

Una prueba de ello, es lo que le sucedió al artista en estos días, mientras disfrutaba de las vacaciones con su familia, en España. En sus redes sociales Camilo, compartió la graciosa anécdota que vivió al llegar al aeropuerto.

El cantante publicó un gesto que tuvo una fan con él.
El cantante publicó un gesto que tuvo una fan con él. | Foto: Instagram @camilo

Confundido con otro artista, ¿de quién se trata?

Estando en migración, en el aeropuerto de Madrid en España, el reconocido cantante fue abordado por uno de los oficiales, quien le preguntó -muy serio- cómo cuidaba su bigote. Ante lo cual, el artista manifestó la manera en la que se lo cuida: con un poco de cera, gel, algunas cremas, entre otros productos para el cuidado personal masculino.

Acto seguido, el guardia continúo charlando con él, y al observar detalladamente su pasaporte se dio cuenta que el joven es colombiano, por lo que lo comparó con “Camilo”, el artista. Es decir, él mismo.

Con toda la seriedad del caso, el guardia continuó hablando y se sorprendió al ver que “el joven” era colombiano; tal como el artista. Luego prosiguió, y al leer su nombre se cuestionó la coincidencia de que se llamara como el afamado artista.

El hombre no cabía del asombro por tantas coincidencias y lo dejó pasar de manera natural en el proceso de ingreso al país.

Sin embargo, en medio de la escena, había un niño que reconoció al cantante y le pidió una foto, momento que el oficial del aeropuerto vio y como era de esperarse, entró en razón y se dio cuenta que estaba tratando con el mismísimo cantante.

Por lo cual, el oficial de migración lo saludó y se tomó la fotografía, respectiva con el mismo, lo cual causó mucha gracia al artista y a su esposa, así como a sus seguidores.

En ese hilo, el cantante mencionó a sus seguidores, -en medio de historias de Instagram- que recordó la historia de cuando Charles Chaplin adicionó para ser un imitador de dicho personaje y curiosamente el legendario actor de cine mudo, a blanco y negro, quedó en segundo lugar.

Camilo Echeverry comparte la divertida anécdota que vivió en el aeropuerto de España
Camilo Echeverry comparte la divertida anécdota que vivió en el aeropuerto de España | Foto: IG @camilo

AHORA EN Entretenimiento