Claudia López podría recibir apoyo de Petro en su candidatura a la Alcadía de Bogotá

Escuchar este artículo

¿Se sube Petro a la campaña de Claudia López para la Alcaldía de Bogotá?

Julio 18, 2019 - 11:53 a.m. Por:
Redacción de El País
Reunión de Claudia López con Colombia Humana

La reunión se llevó a cabo este miércoles en el apartamento de Ángela María Robledo, en Bogotá.

Foto tomada de Twitter @angelamrobledo

Se empiezan a gestar posibles alianzas y apoyos de cara a las elecciones departamentales y municipales que se llevarán a cabo en el país el próximo mes de octubre.

En Bogotá, el partido Colombia Humana estaría evaluando respaldar la candidatura de Claudia López a la Alcaldía de esa ciudad, todo por cuenta de un reunión que tuvo la exsenadora con Gustavo Petro, Ángela María Robledo y la exsecretaria de Hábitat y Planeación en Bogotá, María Mercedes Maldonado.

Lea además: Roberto Rodríguez, del Centro Democrático, declina su candidatura a la Alcaldía de Cali

De acuerdo con Robledo, en la reunión, que se llevó a cabo en su casa el pasado miércoles, se tocaron los temas de movilidad, seguridad, educación y ambiente, entre otros.

"Fue una discusión programática, ardua, pero muy estimulante. En esas estamos. Vamos a ver si logramos concretar nuestra alianza", manifestó la exrepresentante a la cámara en entrevista con Blu Radio.

No obstante, consultada por Caracol Radio, Claudia López negó la existencia de algún acuerdo o compromiso con Colombia Humana.

“Fue una muy amable invitación de Ángela Maria Robledo para tender puentes y conversar con tranquilidad. Estoy muy agradecida con ella por esa dos horas muy útiles, pero no se pretendía nada ni de allí salió ningún acuerdo ni compromiso”, apuntó.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad