Álvaro Uribe Vélez visitará varios municipios en el Valle para apoyar candidatos del CD

Escuchar este artículo

Álvaro Uribe Vélez visitará varios municipios en el Valle para apoyar candidatos del CD

Agosto 21, 2019 - 11:45 p.m. Por:
Redacción de El País
Álvaro Uribe Vélez

La última parada será en Buga, donde el exmandatario presidirá una jornada de asesoría a candidatos, gerentes de campaña y consultores del Centro Democrático.

Agencia EFE

Este jueves el senador Álvaro Uribe Vélez adelantará una apretada agenda por el Valle del Cauca durante la cual expresará su apoyo a los candidatos del Centro Democrático que participarán en las regionales de octubre.

El recorrido iniciará en Cartago donde se encontrará a las 9:00 a.m. con todos los aspirantes del partido pertenecientes al norte del departamento.

Luego, sobre las 11:00 a.m., se desplazará hasta Trujillo donde se tomará fotos y grabará videos con los candidatos de los municipios aledaños y finalmente, a las 3:00 p.m., hará lo propio en Yotoco, donde se pondrá a disposición de los aspirantes uribistas de Vijes, Restrepo, Calima, Dagua, Yumbo, La Cumbre y Buenaventura.

Lea además: Diez candidatos quieren ser alcalde de Jamundí, conozcalos

La última parada de la correría uribista será en Buga, donde el exmandatario presidirá una jornada de asesoría a candidatos, gerentes de campaña y consultores del Centro Democrático, en compañía de los cuatro congresistas vallecaucanos que tiene el partido.

Muy atentos y tomando nota estarán los aspirantes uribistas a la Gobernación del Valle del Cauca, Francisco Lourido; a la Asamblea Departamental, Rafael Rodríguez, y al Concejo de Cali Alejandro Vásquez.

Lea además: José Luis Pérez apoyará la campaña de Roberto Ortiz por la Alcaldía de Cali

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad