El pais
SUSCRÍBETE
Becas para estudiar en el exterior.
Colfuturo y ESCP Business School entregarán becas para colombianos. | Foto: Getty Images

Educación

Oportunidad de becas para maestrías en el exterior; así puede aplicar

Se firmó convenio entre Colfuturo y ESCP Business School.

27 de enero de 2024 Por: Redacción El País

ESCP Business School, la institución más antigua en el ámbito de los negocios y con sedes en Berlín, Londres, Madrid, París, Turín y Varsovia, anunció un nuevo Acuerdo con Colfuturo que presenta un amplio espectro de becas para Maestrías en Ciencias para los colombianos.

En total se entregarán 39 becas que incluyen la cobertura completa de la matrícula para los programas MSc in Real Estate, MSc in Digital Project Management & Consulting, y MSc in Hospitality & Tourism Management. Además, se otorgará un 35% de beca de matrícula a un máximo de 7 estudiantes en los programas mencionados y hasta 4 beneficiarios en el programa de Hospitality & Tourism Management.

La Universidad cuenta con distintas becas y apoyos financieros para que los estudiantes puedan iniciar y culminar sus carreras.
Es posible encontrar oportunidades de maestrías con entidades internacionales. | Foto: Getty Images

“Creemos firmemente que es a través de la unión de esfuerzos y propósitos que podemos crear puentes hacia un futuro profesional lleno de posibilidades para los profesionales colombianos, generando oportunidades de formación y forjando un panorama más equitativo.

Nuestro compromiso radica en no solo ofrecer acceso a una educación de calidad, sino también la posibilidad de expandir horizontes, nutrir una visión global y desarrollar habilidades clave para prosperar en un mundo empresarial cada vez más interconectado” dijo Franciso Egaña, Director de Admisiones, Marketing y Desarrollo de Negocio.

El nuevo acuerdo destinará becas del 20% de la matrícula para un máximo de 8 estudiantes en maestría en Marketing & Digital Media. Para los aspirantes al MBA in International Management, ofrecerá una beca de 7000 euros por estudiante, con un límite de 10 plazas disponibles.

Aprovechando este período, los voceros de las entidades, invitaron a todos los candidatos a postularse y explorar estas experiencias transformadoras.

Para postularse a las becas, se puede aplicar en el siguiente link www.tumaestriaeneuropa.com y la persona debe ser previamente admitida por ESCP.

AHORA EN Educación