El pais
SUSCRÍBETE
Empleo garantizado: empresas anuncian más de 1500 vacantes en feria de empleo en Bogotá.
Para aquellos apasionados por el mundo del Retail, Sura tiene una oportunidad única. Están contratando un Gestor/a Comercial en Bogotá para impulsar sus operaciones. | Foto: Getty Images

Empleo

Oportunidad única: Sura está contratando un gestor/a comercial retail en Bogotá

Una oportunidad laboral en el sector Retail está disponible con Sura. Se está buscando un Gestor/a Comercial en Bogotá para unirse a un equipo dinámico.

9 de octubre de 2023 Por: Redacción El País

Descripción de la oferta

Un administrador de empresas debe conocer aspectos legales empresariales, tener experiencia en el manejo de personas y conocer los mercados actuales para darle un direccionamiento a la organización.
No pierda la oportunidad de formar parte de un equipo innovador en el mundo del Retail. | Foto: Pexels

Propósito de la vacante:

En SURA, se encuentra un/a Gestor/a Comercial Retail en Bogotá, cuya función es conectar a los asesores y aliados externos de la Compañía. La labor consiste en brindar un acompañamiento cercano y oportuno en temas de formación y gestión comercial, además de explorar nuevas oportunidades para la comercialización de seguros y servicios en el sector Retail. Esto contribuye a la estrategia de la Compañía de proporcionar bienestar y competitividad sostenible a las personas y empresas.

El profesional en Administración de Empresas tiene diversas habilidades que son requeridas como conocer la empresa de manera transversal, así como planear, organizar, direccionar y controlar en diversas áreas donde sea requerido.
Sura se compromete al éxito. Sea parte del equipo como Gestor/a Comercial Retail en Bogotá. | Foto: Pexels

Responsabilidades cotidianas

El Gestor/a Comercial Retail es responsable de llevar a cabo una serie de actividades clave:

  • Formación integral: Capacita a los colaboradores de las superficies Retail en temas relacionados con los procesos y productos que se comercializan. Esto incluye proporcionar una base sólida de conocimientos para garantizar que estén preparados para brindar la mejor experiencia a los clientes.
  • Acompañamiento en ventas: Ofrece acompañamiento en ventas en tiempo real. Esto implica estar presente en el proceso de ventas, brindar orientación y asesoramiento a los colaboradores de Retail, y hacer un seguimiento constante de los resultados para garantizar el éxito.
  • Soporte y resolución de problemas: Presta soporte físico y telefónico para abordar cualquier inquietud o inconveniente que pueda surgir durante el proceso de venta de las soluciones de la Compañía. Esto incluye la resolución eficiente de problemas y la garantía de la satisfacción del cliente.
  • Identificación de oportunidades: Identifica oportunidades presentadas por el sector Retail para la comercialización de seguros y servicios. Esto implica estar atento a las tendencias del mercado y colaborar con los equipos internos para aprovechar estas oportunidades y mejorar los procesos.
  • Estrategias de ventas: Propone y ejecuta estrategias y tácticas que impulsan las ventas de las soluciones de la Compañía. Esto puede incluir la creación de campañas de marketing, promociones especiales o estrategias de fidelización de clientes.
  • Apoyo a canales alternos: Apalanca el desarrollo comercial de la fuerza de ventas y los canales alternos, como Tuya y los delegados del Grupo Éxito, entre otros. Esto implica trabajar en estrecha colaboración con estos socios comerciales para lograr los objetivos de ventas.

La empresa solicita

Para tener éxito en este rol, se buscan candidatos que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Formación académica: Se requiere que los candidatos tengan estudios técnicos, tecnológicos o tecnólogos en áreas comerciales y de negocios. Se valora especialmente la formación relacionada con el sector Retail.
  • Conocimientos técnicos: Se espera que los candidatos posean competencia básica en el uso de Excel y estén familiarizados con el manejo del Paquete Office, que incluye Word y Power Point.
  • Experiencia laboral: Se prefiere que los candidatos cuenten con una experiencia laboral superior a 1 año en áreas comerciales y/o técnicas relacionadas con seguros. La experiencia previa en el sector Retail será altamente valorada.

Condiciones de la oferta

Ser administrador de empresas puede ser una profesión común, sin embargo, su rol es fundamental para sacar el mayor potencial de las empresas de acuerdo a sus fines.
No deje pasar esta oportunidad. Sura está contratando un Gestor/a Comercial Retail en Bogotá. | Foto: Pexels
  • Ciudad: La ubicación de trabajo es en Bogotá.
  • Tipo de Contrato: Se ofrece un contrato fijo con una duración de un (1) año directamente con la Compañía. Existe la posibilidad de que el contrato se convierta en indefinido en función del cumplimiento de metas y el desempeño del candidato.
  • Jornada Laboral: El puesto implica una jornada laboral a tiempo completo, con horarios rotativos de trabajo de lunes a sábado. Esto se hace para adaptarse a las necesidades del sector Retail.
  • Modalidad de Trabajo: El trabajo se llevará a cabo de forma presencial en diversos almacenes ubicados en la ciudad de Bogotá. Además, puede incluir acompañamiento virtual o presencial en otras ciudades de la regional según sea necesario.
  • Remuneración: La Compañía ofrece un salario base competitivo de $1.776.562, además de un esquema de comisiones con un límite máximo definido para incentivar el rendimiento.
  • Beneficios Extralegales: Como parte del compromiso de la Compañía con sus empleados, se ofrecen varios beneficios extralegales que incluyen oportunidades de estudio, pólizas con tarifas y aportes diferenciales, entre otros.

No pierda la oportunidad

En SURA, se valora la diversidad, la creatividad y la capacidad de hacer realidad los sueños de sus empleados. La Compañía considera que estos elementos hacen de SURA un lugar emocionante para trabajar, al mismo tiempo que generan un impacto positivo en la sociedad y el entorno.

Para aplicar a la oferta, se requiere

  • Experiencia: Se requiere al menos 1 año de experiencia laboral.
  • Nivel de Estudios: Se admiten candidatos con nivel de formación desde técnico hasta especialización o maestría.
  • Ciudad de Residencia: La ubicación de residencia preferida es Bogotá.
  • Salario: La remuneración ofrecida es de $1.776.562.

AHORA EN Economía